Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
718 / 1.175
#10756

Re: Cheque 200 euros - paro

Otra vez volvemos a lo mismo, TENER OA Y ALTA NO SIGNIFICA APROBADA!!!!!!! SOLO SIGNIFICA RECIBIDA!!! La madre que me parió!
#10757

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo he leído hoy q sólo habían tramitado el 40% de las solicitudes, osea q aún quedan solicitudes para rato…
#10758

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro,eso creo yo.
Aún falta mes y medio para que termine el plazo.
#10759

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues creo que muy informada no estaba, te comento, yo ayudé a tramitar esta ayuda a unas 30 personas, entre vecinos, amigos y compañeros de trabajo, todos la han cobrado ya excepto 4 que ya sabíamos que quizás nos vendría denegada, y esos 4 la tenemos en alta y OA.
#10760

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero porque la vas a tener denegada si no te ha salido en expedientes no te la han mirado aún por la cual no se sabe si está denegada o no asique no pierdas la fe de verdad 
#10761

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo también he tramitado varías y algunos la han cobrado y otros aún no y cumplimos los requisitos 100%
#10762

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias amor...
#10763

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchísimas gracias por tu comentario eres un 🌞.
Dije eso porque me han contestado al mensaje que ya están casi todas tramitadas,y que eso de 0A no significa aprobada.
Entonces la duda que tengo yo si la persona que me atendió me mintió o qué...🤔
Yo yo que ya estaba más aliviada al respecto,y ahora han vuelto las dudas.🙄
Si lo llego a saber no digo nada.🤭

#10764

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias. Active la solicitud de los 200 euros en primer dia y hoy he mirado y tenia el ingreso hecho. Sin tener acuerdo ni nada. Mirad en vuestro banco. Zaragoza 15 de mayo. Un saludo a todos.

#10765

Re: Cheque 200 euros - paro

Es lo que he dicho...cada comunidad o ciudad van a decir algo diferente... Y trabajan de forma diferente...
#10766

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale,vale....tranquilo hijo....que si....
#10767

Re: Cheque 200 euros - paro

No tenemos culpa de q algunos nos digan una cosa y a otros otra...
#10768

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya,pero como dije,no he llamado a Gandia que es donde me corresponde,porque me derivaba al número 11815...
Llamé al  901 33 55 33,que es creo yo,un número de información para toda España.
Así que no sé.🤔
#10769

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que de verdad,como dice Chicote,alucino pepinillos...😯
Vaya comentarios más burdos,vulgares y soeces que leo.😑
A alguno que yo me sé,le haría falta repasarse el diccionario.📚
#10770

Re: Cheque 200 euros - paro

La residencia habitual no cuenta como patrimonio (no sé si tendréis algo más), y en el caso de ser aprobada, al ser matrimonio… se paga a uno de los dos, es lo que establecen en las bases de la ayuda en cuanto a convivientes, no que la tengáis denegada. 
 En todos las oficinas hay mucho “lumbrere” y “amargade” que va de “liste” habla por no estar callado y mea fuera del tiesto, sin tener ni repajonera idea y no se da cuenta que lo único que hace es hundir la moral. También tenemos al funcionarie de turno que le gusta reírse del personal.