@capitan-pirata Gracias también a ti, amigo y compañero C.Pirata. Enhorabuena por el paso a “Acuerdo devolución”. S2
Re: Cheque 200 euros - paro
Buenos Días,x aquí Las Palmas ,presentada 15/02 todo igual,sin novedad Así q buen finde a tod@s y hasta el lunes.Espero que la semana q viene se muevan expedientes .Un saludo!!!
Anoche me apareció el ingreso en mi cuenta de la Caixa. Solicitud presentada el primer día hábil. Delegación de hacienda de La Launa. Apareció en expedientes el día 28 de abril, cambio a acuerdo de devolución el día 3 mayo, desaparecido de expediente en la madrugada del día 5.
Dinero ingresado, con fecha de pago día 5,al final, parece que pudimos evitar que no fuese el lunes, ánimo al resto ya va quedando menos.
Cobrado hoy ... Animo a todos
Hola, solicitud presentada el dia 15 a las 16:00 y justo ayer me salio en expedientes, espero q ahora vaya rapidito
Cuando la echaste ???
Bueno yo otro día más donde el algoritmo me quiere cero jajajaja ni expedientes... Ni ostias en lata. Me despido hasta el lunes !!! ☺️
Pues proceso completado, ayer cambió el estado a pagado, y hoy dinero recibido, así que una menos. Ha sido largo, pero finalmente todo resuelto. Muchos ánimos a todos los que aún están pendientes, poco a poco vamos avanzando. Solicitud 15/2 a las 9:19 - Sevilla