Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
438 / 1.175
#6556

Re: Cheque 200 euros - paro

Si miras los expedientes pasados, por ejemplo las rentas de años pasados, desde  el apartado consultas declaraciones presentadas, tambien pone OA y ALTA 🤣🤣🤣
#6557

Re: Cheque 200 euros - paro

pues es verdad lo que dices a ver si me lo han hecho hoy y mñn me llevo la sorpresa, pero creo que eso es soñar mucho 
#6558

Re: Cheque 200 euros - paro

Te aplaudo. Mejor dicho imposible.

#6559

Re: Cheque 200 euros - paro

Que si hijo  que si, pero mis hijos se rascan los cojones trabajando todos los días y pagándose sus estudios, viendo en la calle yanquis subvencionados si a ver pegado palao al agua. Todo bien.
#6560

Re: Cheque 200 euros - paro

Ostras pues verdad, ahí si me sale OA , no me había metido nunca ahí .... Muchas gracias, yo si no me salía el Oa como los demás ya no estaba contenta 😂, y en expedientes os sale a todos? Porque Ami en expedientes en tramitación no me sale . Igual ya lo explicasteis mil veces eh... No quiero ser yo pesada 
#6561

Re: Cheque 200 euros - paro

A lo mejor son las circunstancias de cada persona o como se dice que va a sorteo. Jaja
#6562

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sale también ahí. Se supone (dicen) que 0A es que está aprobada y la cuenta bancaria también, sólo queda que la revise el funcionario de Hacienda y le de a pagar 😂
#6563

Re: Cheque 200 euros - paro

Puede ir peor...

Rentas por debajo de 75.000€ anules votando  a las derechas es un oxímoron.

El mayor éxito de esta gente a nivel mundial es haber convencido a las clases trabajadoras de que son una opción valida para ellos: lobos pastando borregos. Un ejercicio  de psicología de masas sobre  la que hay varios estudios dignos de leer.

El voto es libre; vota lo que quieras pero luego no vengas a quejarte a foros como este porque algunos si estamos atentos y sabemos cuales serán las consecuencias.

Y tengo 60 años y no se lo que has trabajado tu pero mas que yo no creo.

Como te dije antes sobre las quejas del tema de los pagos de esta ayuda; si gobernaran las derechas no las habrían quejas porque no habría ayuda alguna.

Tu mismo. Saltar de la sartén al fuego es una especialidad de los españoles 
#6564

Re: Cheque 200 euros - paro

Circunstancias no creo, porque seguro que muchos de aquí ya la habríamos cobrado, pero toca esperar. Y la declaración igual… tooodo tranquilísimo. En Salamanca debe ser que somos muchos 😂
#6565

Re: Cheque 200 euros - paro

Los yankis no son los americanos del norte ??
#6566

Re: Cheque 200 euros - paro

No, a mi tampoco me sale en expedientes. Solo si me meto ahí en declaraciones presentadas
#6567

Re: Cheque 200 euros - paro

Que quiere decir periodo 0A?
#6568

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, fui yo quien te contestó sobre lo de las horas trabajadas. Yo también he trabajado 25 años en la función pública, y me reitero en lo que dije. Ignoro en que Administración trabajabas, pero te puedo asegurar que desde hace años el trabajo funcionarial está muy fiscalizado, y a no ser que tu trabajases solo con grandes altos cargos ya te digo yo que no suele ser así. Es más, te diré que  tenía un horario de 8 a 15 de lunes a viernes y 2 dias a la semana se trabaja hasta las 19 horas. 
Con esto no es que ponga en duda lo que dices, simplemente te expongo lo que conozco. 
Un saludo 
#6569

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi hermano y yo ya cobramos la renta en Salamanca 
#6570

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien sabe si en fin de semana puede que llegue la transferencia 
 Me sale en tramitacion soy de valencia alguien sabría decirme el siginificado