Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
368 / 1.175
#5506

Re: Cheque 200 euros - paro

Hasta  el día 18 no sale el bonocesta
#5507

Re: Cheque 200 euros - paro

En la Comunidad Valenciana supongo
#5508

Re: Cheque 200 euros - paro

No va por orden alfabético ni por fecha de solicitud...va por algoritmos...para que nos entendamos todos EXPEDIENTES A BOLEO ELEGIDOS POR EL SERVIDOR CENTRAL..lo se de buena fuente😉😉
#5509

Re: Cheque 200 euros - paro

La mia igual yo presente una rectificacion era x el apartado de vinculo sobre el padre d mis hijos k no lo abia puesto igual a años anteriores pero eso no afecta a datos fiscales y me iso esos cambios
#5510

Re: Cheque 200 euros - paro

Otra mentira más que nos meten desde este desgobierno que decían que se tramitarían por orden de entrada. Me río yo. Igual que en unas zonas se han empezado a tramitar y en otras después de dos semanas ni se han tocado.
#5511

Re: Cheque 200 euros - paro

Totalmente de acuerdo contigo..lo primero que nos 'vendieron' es que las solicitudes se tramitarian por orden de fechas..y os puedo asegurar que no es así y tampoco que se abonan por orden alfabético
#5512

Re: Cheque 200 euros - paro

Si se creen que por unas migajas y devolvernos parte de lo robado estos 4 años se nos van a olvidar todas las tropelías que han hecho van dados. Porque lo de dilatar tanto los pagos no es por otra cosa que sea lo más cerca de las elecciones.
#5513

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo has clavado otra vez
#5515

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas desde Almería , eso de el orden alfabetico no es así , cada provincia tiene su lista e independencia de actuación propia . Depende de muchas circunstancias personales y circunstanciales , mi apellido empieza por R y el verano pasado desde que hice la solicitud del cheque de 200 euros hasta que tuve el ingreso en el banco , solo tardaron 15 o 16 días y esta vez no me pasa del OA y ALTA  la solicité el día 15 de febrero a las 15 30 y por qué no me dejaba la aplicación antes
Por otro lado hablando de la Renta 2022 también de OA me paso a acordada  y al momento volvió a cambiar a tramitándose 
. La renta la eché el día 12 y el 14 me cambio dos veces 
No entiendo nada 
A ver qué dicen la semana que viene y suerte.
Saludos desde Almeria
#5516

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues desgraciadamente no puedo decirte nada más allá de lo que tú puedas ya presuponer.
Cualquier cosa sería conjeturar sin un mínimo de certeza.
Solamente han pasado unos pocos días y con no hábiles por medio. Hay que dejar pasar algunas horas más para ver como sigue evolucionando. Por si mismo irá avanzando.
Siento no darte otra respuesta más elocuente.

Slds + Suerte.
#5517

Re: Cheque 200 euros - paro

 A mi me acaba de llegar un SMS directo de Moncloa diciendo que la forma de aprobarlas es por el “método aleatorio”.
 ¡Ya no se que creerme!. Me viene mejor el alfabético, me llaman Sr. Aaaa Aaaa. 🥸

Psdt.: Menos mal que a mi no me “vendieron nada”………no tenia metálico para pagar.



#5518

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo ya no sé qué pensar solamente nos queda esperar .suerte
#5519

Re: Cheque 200 euros - paro

Ni yo esperemos tener suerte y no se demore nunca se a demorado con la renta conmigo. Suerte
#5520

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que yo ponia de apellidos era la renta que es lo que me dijo el de hacienda pero claro eso para callarnos la boca porqie a mi se me a movido madr trabajadora y la renta nada y la otra si ni quiera me sale en expedientes pero esque cuando llame ni mirarme el expediente quiseiron que tubiesemos paciencia y ya esta eso me dijo que apartir del lunes asta el viernes terminarian los pagos y se acabo asta ay me dijo