Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
378 / 1.175
#5656

Re: Cheque 200 euros - paro

Murcia --mucha gente que desde el 15 de febrero la presentó y lo tenía en ALTA -OA sin observaciones y nada en expediente...se las están denegando ( no sé motivo ni es lógico preguntarlo)...se ve que ya han empezado a trabajar en Murcia (más de 10 días de vacaciones estos pobres funcionarios)...y no hay dinero para tanta gente 🤷
#5657

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues mira que es raro que a todos los de tu alrededor hayan cobrado,  porque por lo menos en Elche no se está moviendo nada. 
#5658

Re: Cheque 200 euros - paro

Supongo que por notificación electrónica.
#5659

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo día 15 de febrero de Crevillente, y nada.. Ni mi prima hecha el último día, ni mi amiga de Elche tampoco, hecha el 15 de  marzo.
#5660

Re: Cheque 200 euros - paro

Segovia nada el club de los 15 a las 18.00 naa de nada
#5661

Re: Cheque 200 euros - paro

Aquí en Elda y Petrer si, ya te digo q la única q no he cobrado he sido yo y también la presenté el día 15
#5662

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues después tendrán doble problema xq si ahora tardan en resolver y son denegadas,se les viene Los recursos. Xq hay q recurrir. No quedarse de brazos cruzadas.Un saludo
#5663

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues han tenido mucha suerte porque son de los pocos sitios que han pagado en la provincia. El otro caso que conozco es de Aspe. En fin supuestamente ahora es cuando toca otra remesa de pagos. A ver si ahí tienes más suerte 
#5665

Re: Cheque 200 euros - paro

Esperemos🤞!
#5666

Re: Cheque 200 euros - paro

En Alta y 0A y sin novedades en Madrid. 
Desde el 21 de marzo 

#5667

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo del 15/2 y nada
#5668

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdón, lo he puesto mal.
Es desde el 21 de febrero 
#5669

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas compañeros ,haber mi pregunta es la siguiente ,en el caso que por cualquier circunstancia resulta que te embargan está ayuda , hacienda te muestra un link para recurrir ? O hay un apartado especial donde se ha de hacer 
#5670

Re: Cheque 200 euros - paro

Para pillar el dinero bien que corren, estos trileros de Gobierno que tenemos. Como decís más de uno todo esto no es casual, y según se acerquen las fechas de las elecciones municipales y autonómicas veréis como se van ingresando los euros. Pero eso si, si cree este gobierno que me voy a olvidar del desastre que han sido, de lo ridículo de su legislatura y de lo que nos han empobrecido a todos, van listos. Ni un día más en el gobierno, trileros.