Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
422 / 1.175
#6316

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi esta mañana en tramitacion  y ahora acuerdo de devolución en Valencia 
 Me sale en tramitacion soy de valencia alguien sabría decirme el siginificado
#6317

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi madre también ya lo cobró y yo nada y a ella le metí la solicitud más tarde que yo
#6318

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, algo asi como el Ingreso minimo vital. Creo que antes se llamaba renta minima, pero esta duraba menos tiempo, la Renta Garantizada dura dos años, y se renueva al cumplir esos dos años, por otros dos mas, si la situacion de la persona continua siendo de riesgo de exclusion social. Ademas es de unos 664 (y desde este mes, 50 euros mas), mientras que el IMV es de 500 y algo.
https://web.gencat.cat/es/tramits/tramits-temes/rgc_complement_estatal_activable
#6319

Re: Cheque 200 euros - paro


Si, me alegro mucho por ti.
Tiene toda la pinta de que será cobrada en 1-2 días.

Slds.
#6320

Re: Cheque 200 euros - paro

Aquí todo es un error 😂
#6321

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi opinión, es q  estando en OA o en Alta solamente no es ,que está acordada,hasta que no especifique en observación si fue aceptada o no, dudo que paguen,x lo menos así fue el año pasado.Mi solicitud es del 15/02 .
#6322

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias y mucha suerte para ti no lo tenía claro si me la darían porque yo finalice el complemento  a la infancia el día 31 de diciembre 
#6323

Re: Cheque 200 euros - paro

Si OS dais cuenta mucha gente del foro( relativamente) le cambia a partir del 17....🙄
#6324

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la solicité  el 15 de febrero y a la fecha de hoy nada de nada. Creo que de los del 15 han cobrado muy pocos.  
#6325

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola como puedo mirar si esta en expedientes me lo podrías explicar porfa
#6326

Re: Cheque 200 euros - paro

De Tenerife y observaciones en blanco
#6327

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, entras con tu clave y en el área personal entras en tu nombre propio y verás una pestaña que pone expedientes le das ahí a ver que te aparece
#6328

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también soy de Tenerife y en observaciones lo tengo en blanco. Me sale alta y OA pero en observaciones nada 
#6329

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo el problema que tengo esq en sevilla está habiendo muchas fiestas y ellos no trabajan y me temo que ahora q llega la feria peor ...y están tardando un poquito mas...los que vivan en mi provincia sabe a que me refiero...no se....
#6330

Re: Cheque 200 euros - paro

Estas pensando en ese colapso que hubo el 15 o así las solicitudes ya registradas se han extraviado? Me entendéis?