Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
303 / 1.175
#4531

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, verán yo solicité este cheque el 17/02/23 y bueno al acceder con la clave pin para consultar el estado en el que se encuentra, me aparece tan solo ALTA sin más y no cambia el estado desde entonces, esto es normal que no cambie a OA o algo? La tengo aprobada? Es que no le encuentro lógica alguna y no sé si aún a sido revisada mi solicitud, esta como estancada,gracias.
#4532

Re: Cheque 200 euros - paro

Que me den trabajo y que se metan los 200 por el ojete.  Mierda de pan y agua.

#4533

Re: Cheque 200 euros - paro

No te creas eso de las fechas, lo que ha dicho la ministra es que para la tercera semana habrán pagado 200.000 solicitudes. La semana que viene seguro que seguirán tramitando más ayudas. 
#4534

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días a todos , pues la cosa es que no lo entiendo que van a aprobar 600.000 ayudas solo, vamos yo tengo claro que estoy dentro de los requisitos que piden ,si no me la conceden tendré que recurrirlo ,porque pone también que el 17 de abril empezarán a ver las solicitudes desde el 22 de febrero ,osea los que la echamos el 16 como es mi caso ya no nos la conceden ,no entiendo nada 
#4535

Re: Cheque 200 euros - paro

Puede ser que hayan empezado a otorgar la ayuda primeramente a los que les salta informáticamente como familia numerosa...etc etc ,Es decir a los que más  rápido lo necesitan .
Puede ser ?
#4536

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola alguien de Coruña a quien le haya cambiado el estado? Presentada día 15/02 a las 13. Sin cambios. Gracias 
#4537

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te sirve de consuelo presentada el 15 de febrero a las 15 h..Menorca y todo sigue igual 'ALTA' y 'OA'
#4538

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes Miguel,perdona si te molesto,podría ser uno de los inconvenientes el cobrar el subsidio mayor de 52 años,pero no lo está cobrando del año pasado ,lo está cobrando ya de hace dos años ..podría ser un inconveniente? Gracias,feliz fin de semana 
#4539

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues estamos igual. Ánimo!
#4540

Re: Cheque 200 euros - paro

pues si ..nos engañaron otra vez..no siguen ningun orden..yo presentada el dia 15 de febrero a las 15 h..en Menorca y tambien "ALTA" y 'OA'
#4541

Re: Cheque 200 euros - paro

El SEPE advierte que se puede perder el subsidio para mayores de 52 años si se cobra la ayuda de 200 euros. El Servicio Público de Empleo Estatal informa que cobrar la ayuda de 200 euros puede suponer un incremento de las rentas, por lo que se puede perder el subsidio para mayores de 52 años.  Es un copia pega de lo que pone por internet.
#4542

Re: Cheque 200 euros - paro


Hola Plasi :

Yo también cobro el subsidio para >52 años desde el 2018 y no es incompatible con esta ayuda de los 200€.
 Si también se cumplen el resto de requisitos como son no exceder el límite en rentas anuales ni en patrimonio, el solo hecho de recibir ese subsidio no es pobrema.

Un Saludo.
#4543

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tengo 2 pagadores ...mi empresa y la mutua y me sale alta solicitud de devolución 5 de abril.23.
#4545

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami me sale 0A que significa??de valencia echa el 16 a las 08:47 Esque en internet pone una y otra cosa no se aclaran nosé si es mejor alta o 0A gracias