En Algeciras nose mueve nada sigue igual alta y oa 😔
Re: Cheque 200 euros - paro
no te lo van a actualizar, la ayuda la estan ingresando sin actualizar los estados. Por lo que solo te vas enterar cuando lo veas en el banco xD
Buenos días, eso es Falso. No se está actualizando nada xq hasta el día 17 de abril no se abonará la siguiente remesa.
Puedes comprobar tu mismo en mensajes anteriores, la gente que se lo han ingresado le aparece como ALTA , OA y nada en observaciones. Se han enterado por la notificación del banco...
Buenos Días,Las Palmas igual,sin novedad.Una pregunta a quienes cobraron la ayuda.Les cambio algo ,o le ingresaron sin mas? Un saludo
Lo que pasa es que no entran bien en mis expedientes. Habrá algún caso o varios, pero la mitad no saben como entrar en mis expedientes y verlo desde allí
Por esa misma regla. Entiendo que al que se la deniegan ya le tienen que haber enviado notificación de la denegación.
Eso es lo que me estaba imaginando asin que solo a estar atentos. Saludos desde Algeciras
Y se sabe si hay gente en la cual se la allan notificado como denegada? Es que no leí ningún comentario al respecto.
si que han seguido abonando, casi todos estos días han subido capturas de esta semana y la anterior.
A mi no me aparece en mis expedientes comunidad de Madrid Comunidad de Madrid sin cambios
Yo entro en mis expedientes y solo me aparece la declaración de la renta y conozco muchos casos mas como el mio.
Yo igual
Yo estoy igual que tú Ami en mis expedientes no me sale.. pero vamos por aquí por Extremadura anda parada la cosa tanto la ayuda como la declaración !!
A mi tampoco me aparece en expedientes pero me aparece de alta y OA