Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
305 / 1.175
#4561

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es falso,en el redactado de la ley pone que los que cobran ese subsidio lo pueden solicitar,es mi caso.un saludo

#4562

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la primera vez no necesite abogado presente yo mismo el escrito donde ponía en el BOE que era una ayuda y les presente también el artículo 607 de enjuiciamiento civil donde pone que las ayudas son inembargables 
#4563

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos Dias..tu trámite según lo que indicas sigue su curso es decir, han recibido tu solicitud y está pendiente de aprobacion y tramitacion..ira variando en OBSERVACIONES a medida que avance el expediente..yo también la presenté el dia 15/02 y me pone lo mismo que a ti..un saludo
#4564

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy de Coruña y nada. Pero aquí van muy lentos,la declaración de la renta tb tardan mucho más que en el resto
#4565

Re: Cheque 200 euros - paro

No es lo mismo “al” 31 de diciembre que “a” 31 de diciembre como cómputo anual del 2022. Es sólo una pequeña apreciación, 

Saludos, 
#4566

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a todos!🙋🏻‍♀️
Tengo una duda,por si me podeis orientar...🤔
Resulta que no hace mucho que soy Imaginbank,y estoy pendiente del abono del subsidio de desempleo.
Sobre que hora suele estar reflejado en cuenta el abono?
Gracias de antemano.🙂
#4567

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días. A mi en Caixa bank me lo ingresan sobre la 01:00 de la madrugada. Osea esta esta noche a la 01:00
#4568

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah si?
Pues genial,oye.🙂
Gracias por la aclaración.🤗
Que tingues un bon dia.😉
#4569

Re: Cheque 200 euros - paro

Igualmente Teresa 
#4570

Re: Cheque 200 euros - paro

Holaa a mí en Caixa sobre las 2:30 te lo digo por si a la una no te lo han ingresado te lo ingresarán a las 2 y media aproximadamente no sé de qué depende pero a una amiga le pasa lo mismo a ella a la una y a mí a las dos y media 🤷
#4571

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias por decírmelo.🙂
Que pases un día genial.😉
#4572

Re: Cheque 200 euros - paro

 Yo algún ingreso o transferencia que me llega directamente a Imaginbank lo recibo también de madrugada sobre la 1 o 2. Incluso en sábado, aunque en ese caso con fecha de valor del lunes.
1Sld.
#4573

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchísimas gracias.🙂
Ten un excelente día.😉
#4574

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Soraya ❤️ ya te la pagaron k bien👏👏👏👏y cuando te salto el pago cielo la mía igual haver mañana 
#4575

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok Gracias, por la información