Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
211 / 1.175
#3151

Re: Cheque 200 euros - paro


 Creía que legalmente en estas circunstancias económicas actuales, no se permitía cortar el suministro de electricidad tan fácilmente.
 ¿Te has informado de las nuevas normativas al respecto?.
S2.


#3152

Re: Cheque 200 euros - paro

No te la van a cortar por un recibo, es para meterte presión.Cuando cobres lo pagas y punto 
#3153

Re: Cheque 200 euros - paro


No, desde luego que ellos van a la suya. Por eso me jode que haya gente que se dedica a crear falsas ilusiones con lo de que han cobrado y demás. Que ojalá sea verdad y sea a partir de mañana cuando ya se vea movimiento. 
#3154

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos a ver esta semana y ya está/. Es cierto que hay gente que crea fakes". Ya que están ingresando la del año pasado,podrían abonar la de este año 
#3156

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto era lo que aparecía en la anterior ayuda cuando la pagaban. Y creo que en esta aparecerá lo mismo
Esto era lo que aparecía en la anterior ayuda cuando la pagaban. Y creo que en esta aparecerá lo mismo
#3157

Re: Cheque 200 euros - paro

Siñ, pero a mí no me salió en el momento que me pagaron,ñ salió p al tiempo
#3158

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a mí me salió todo en el momento y no fue hasta el día siguiente de cuando dijeron lo de pago cuando lo recibí. Pero antes el expediente tuvo unos pasos previos. Por eso no me creo eso de que sin haber ningún movimiento en el expediente diga gente que ha cobrado. 
#3159

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya, te entiendo.Por eso vamos a esperar... Ojalá sea esta semana, es necesario para [email protected] claro muy raro me parece a mí que, a unos si y a otr@s no.
#3160

Re: Cheque 200 euros - paro

Así es. Vamos a esperar a ver como van las cosas. Esta semana se cumple ya un mes desde que mucha gente la solicitó. Ojalá me equivoque y sea antes del 1 de abril cuando se pongan a tramitarlas.
#3161

Re: Cheque 200 euros - paro

La otra vez fueron dos semanas o menos ... sí, porque no podemos estar todo el rato buscando información ni obsesionando con este tema...
#3162

Re: Cheque 200 euros - paro

esperemos que no, pero vamos que saben meter presión jajaja 
#3163

Re: Cheque 200 euros - paro

Es por eso por lo que mucha gente se está impacientando. Porque comparan tiempos de la anterior ayuda con esta y es raro que después de un mes no se haya movido nada. Pero lo que hay que hacer es no desesperarse y ya se empezará a mover.
#3164

Re: Cheque 200 euros - paro

No te la van a cortar... Sí, coaccionar le gusta. Quédate tranquila ...de verdad
#3165

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto. Ya llegará y nos vendrá a tod@s bien.