Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
228 / 1.175
#3406

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues es que yo creo que como vaya a nivel de delegación provincial cada una lo hará de una forma distinta. Esto es como las autonomías.
#3407

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tarde....mi mujer no solicitado la ayuda de 200 este año ....pero el año pasado si y se la acaban de ingresar el dia13/03/2023.
#3408

Re: Cheque 200 euros - paro


Gracias por compartir la información.
Y por curiosidad la esperabais aún, o ya a estas alturas no?
#3409

Re: Cheque 200 euros - paro

Te digo la verdad no la esperaba a mi me la concedieron el año pasado enseguida pensé q a mi mujer se la denegarian   y sin embargo sorpresa me dice me an ingresado 200 euros hacienda.....este año yo la e solicitado el día 15 de febrero y ella no la a solicitado pero al ver q se la dieron la acabo de solicitar la de ella el día 14/03/2023.al ver q le concedieron la anterior
#3410

Re: Cheque 200 euros - paro

Sabes, creo que como la anterior no llego a tantas familias como esperaban me da la sensación que están revisando y están rectificando ,porque los límites de ingresos eran demasiado bajos. La verdad es que si esa así lo veo muy bien 
#3411

Re: Cheque 200 euros - paro

La verdad q mis ingresos el año pasado bueno de mi mujer y mi fueron 5800€.
Gracias a Dios este año cambioi suerte y llevo trabajando desde el 19/10/22 asta la fecha .....
#3412

Re: Cheque 200 euros - paro

 Pues yo la pedí y cuando en las observaciones ( como un mes después o así) me pusieron una nota diciendo que los que a finales del 2021 tenían un patrimonio superior al límite no tenían derecho la di de baja.
 Si fuese que han ampliado los límites ya podían pagármela también a mi.
Pero no creo que sea eso que dices, no creo que sin más y unilateralmente, hallan decidido cambiar las condiciones y sin avisarlo ni nada.
 Lo que si me gustaría saber que plazos tenía la anterior ayuda, ósea hasta cuando era el plazo para pedirla y hasta cuando para pagarla, o si es que todavía está abierto el plazo oficial posible de pago.
#3413

Re: Cheque 200 euros - paro

Donde puedes ver lo que te van a devolver este año?
Gracias
#3414

Re: Cheque 200 euros - paro

Nuestro patrimonio a 2021 era man menos 6000 € de 1/4 de una casa de pueblo y 9800 de rendimiento de trabajo en hacienda
#3415

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues por lo que están diciendo por aqui, fíjate bien por si te pagan la del verano 🤞
#3416

Re: Cheque 200 euros - paro

 
Donde puedes ver lo que te van a devolver este año?

No, todavía oficialmente no hay forma de saberlo.
Lo que pasa es que mi declaración es bastante simple, y como durante el 2022 el total de retenciones que se me aplicaron fue de 196 y pico, pues como otros años cuento que me saldrá a devolver el total de lo retenido.
#3417

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver, a mi me devuelven lo que me retienen pero es que yo cobro menos de 4000€ y tengo un niño de 10 años. Así que me devuelven lo que me retienen de irpf 
#3418

Re: Cheque 200 euros - paro

Han puesto en las app los datos fiscales ahí puedes ver tus retenciones 
#3419

Re: Cheque 200 euros - paro


Pues por lo que están diciendo por aqui, fíjate bien por si te pagan la del verano 🤞

No creo……
¿Te imaginas…….? ¡Vaya sorpresa…….!🥹

#3420

Re: Cheque 200 euros - paro

Duda sobre datos fiscales de este año:
En los datos fiscales del 2022 figura la ayuda de 200 euros a personas de bajo nivel de ingresos para declararla en la casilla 356 de ganancias patrimoniales.
Se decía que esta ayuda no tributaba pero parece que ahora sí.

En el apartado 10 de esta ley, se encuentra lo más importante: las ayudas reguladas en este capítulo no estarán sujetas a la Ley 38/2003, de 17 de noviembre. Ley por la que se ajustarán a los preceptos contenidos en la Ley General de Subvenciones y ayudas, así que esta ayuda de 200€ no tributará en la Declaración de la Renta, por lo que no habrá que devolverla a la Agencia Tributaria.
Alguien puede aclarar si no hay que declararlo, aunque figure en los datos fiscales?