Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
705 / 1.175
#10561

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya, aquí nada tiene lógica 😕
#10562

Re: Cheque 200 euros - paro

No, alta y oa solo signficia que se ha presentado correctamente, hasta que no te salga en expedientes no puedes saber si esta aprobada o no.
#10563

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero entonces pondría baja no ?
#10564

Re: Cheque 200 euros - paro

No,  baja solo pone si tu la das de baja voluntariamente, ahora la tienes de alta a la espera de que la revisen.
#10565

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes razón, pero las huelgas poco tienen que ver con que quieran más compañeres. Todo es una cuestión de dinero, y a 1 de enero, ya les subieron el sueldo.
Como ciudadana, me asombra que muchas páginas oficiales, tengan vencidos los certificados, si intentas con IOS, no puedes acceder. 
Es un cúmulo de situaciones, que cuanto menos, causan indignación. 
Lo de los juzgados, no es comparable, la aplicación de las leyes, no se puede automatizar. 
Leyendo el foro, me doy cuenta, que muchas personas hemos salvado el mes por la ayuda. Espero que pronto resuelvan favorablemente, las que faltan. 
Buenas noches. 
#10566

Re: Cheque 200 euros - paro

Se puede considerar como aceptada
Se puede considerar como aceptada
#10567

Re: Cheque 200 euros - paro

Estoy segunda fase que no te enteras
Se puede considerar como aceptada
Se puede considerar como aceptada
#10568

Re: Cheque 200 euros - paro

No te creas lo que ponen en algún sitios de internet, se inventan cualquier cosa,  alta y 0a es como dice al principio está recibida pero no revisada, cuando está aceptada es cuando te aparece en expedientes y te pone "acuerdo devolución" como han mostrado los compañeros de este foro que han ido cobrando, hasta ese momento nada.
#10569

Re: Cheque 200 euros - paro

Me lo dijeron llamando hacienda
Listo 
#10570

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno pues si te quieres creer que alta y OA ya signfica que  está aprobada pues créetelo 😂😂, pero nose para que preguntas entonces, máquina.
#10571

Re: Cheque 200 euros - paro

Maquina mmmmm

#10572

Re: Cheque 200 euros - paro

??
#10573

Re: Cheque 200 euros - paro

Semana que viene me da que ya lo tendremos

Cuento más tarde llega más nos va durar jee
#10574

Re: Cheque 200 euros - paro

Nunca había leído tanta crispación en un hilo de este foro... Deu meu. 


#10575

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajaja buenos días ojalá la semana que viene se resuelva para los que quedamos o para los que lo hicimos el primer día, porque esto parece un cuento de risa, como dicen por ahí , menos mal que no morimos de hambre 😋