Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
901 / 1.053

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo mismo que Ami ya me sale también me esperaba más pero bueno mientras se va compaginando con el poco trabajo 

A mí también se actualizo pero no me cuadra del todo ..esperaba más porque mi mujer cobró año 2023 unos 2200e y 270 creo que fue de bono termico por lo que por el incentivo al trabajo no deberían descontarnos nada verdad? Ya que somos 2 adultos y 2 menores..
Supnngo que habrá que ir a reclamar a la oficina seguridad social 

También puede ser que no sean cuantías definitivas porque lo extraño es que entró en intercambio información con terceros de hacienda y no aparece ningún intercambio y en notificaciones seguridad social tampoco...por lo que veremos si las cifras despues bailan o no

Hola!
Yo veo que también ya me han actualizado el certificado integral de prestaciones y pensaba que me subiría más porqué no contaba que me descontarían el bono térmico. A alguien más le ha pasado? Eso es normal o hay que reclamar? Porqué me parece bastante ilógico que te lo den y luego te lo descuenten cuando es un " extra" sobretodo para ayudar a no pasar frío sin que eso afecte tanto a tu economía. Entonces es como si no te dieran nada 🤷🏼‍♀️

K es eso de información con terceros no entiendo 

Eso es que AET. LA AGENCIA ESTATAL TRIBUTARIA le proporciona la información a la seguridad social para saber tus ingresos mirando con respecto a la declaración de la renta de cada uno..sea conjunta o individual en el caso de cada unidad familiar y o sí se hacen conjuntas o individuales en la unidad  ...con eso ya la seguridad hace sus cálculos para el IMV

Este mess hay atrasos del imv?

Eso quiero saber yo si nos sube nos dan atrasos desde enero verdad?

Así debe ser ..ya que el importe ha variado en el certificado integral y  cierran nóminas hasta el día 10 de cada mes. Si te ha variado hacia arriba te pagarán atrasos ..si te varia hacia abajo te reclamarán por cobros indebidos.

El mio a variado de 457,52 € a 437,54 € por lo os e leído ¿e generado una deuda 20 € por mes de 180 € desde el 1 de Enero del 24 hasta ahora ?

Hola tengo una pregunta a ver si podéis resolverme la duda.. me sale mi certificado ya actualizado y me la han subido.. en octubre cobraré la cuantía nueva o ya será en noviembre? Y me pertenecen atrasos al habérmela subido ? 

Ami ya me llevan cobrando los cobros indebidos des des de abril no puedo ver el certificado integral no me deja

Pero ami me llevan cobrando los cobros indebidos des de abril entonces nose me pertenecerian atrasos estés mes no?
Te puede interesar...
  1. Un magnífico mayo devuelve al S&P a los 6.000 puntos, pero no despeja las dudas
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland