Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
702 / 890
#10516

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias sonia yo cobro esta noche porque soy dl Sabadell pero yo no cobre de más en ningún momento ya diré x aqi lo qe sea gracias 
#10517

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces no te descontarán nada 👍🏼
#10518

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Desde la fecha en que te notifican que debes dinero,  tienes 30 días para poner una reclamación previa y explicar lo que tú creas, aportando documentación.  Después de que hayas puesto la reclamación,  si pasan 45 días hábiles (sin contar festivos, sábados ni domingos) y no te contestan, tienes que pedir abogado de oficio e interponer una demanda. 
#10519

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias así lo are mil gracias
#10520

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi me la estuvieron subiendo poco a poco un saludo sonia 
#10521

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces si nunca te bajaron el IMV no debes nada y no te descontarán nada 
#10522

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia pues Ami me vino una carta me bajaron 70 euros pero yo en 2021 empezé a cobrar 300 y aora en la carta me pone 520 desde fecha 1-1-2021 me pertenece atrasos no? Desde enero asta noviembre cobre 300
#10523

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Imagino que si
#10524

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale gracias sonia luego cuando cobre lo diré x aqi muchas Gracias ☺️ 
#10525

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola sonia123 yo he cobrado bien muchísimas Gracias ☺️ 
#10526

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tengo concedida desde enero no me an pagao los atrasos el mes pasao cobre 566€ rn desglose pone 410 y hoi me an ingresado 350€ no entiendo  nada y e mirado la tarjeta social pone que me pagaban 2460€ d fecha del 1/ 6 ql 30/6 este mes de viaria aver cobrado los dos mil y pico y nada menos aún 350 con 4 hijos mi marido no cobra nada y yo 260€ al mes trabajo por horas Sonia dime algo ya escribí ace un mes te acuerdas gracias 
#10527

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar que ingresos tuviste el año anterior a solicitarla no los ingresos que tienes ahora
#10528

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Marcos cobraba el paro 450€ de enero asta octubre y yo 450 y luego me lo bajaron el trabajo mio 
#10529

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entre los dos ingresabais 900 eur no se qué edades tienen tus hijos porque creo que el IMV no te lo están pagando puede ser que solo te hayan aprobado la ayuda a la infancia 
#10530

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tengo una de 17 uno d 13 y una d 9