Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
500 / 889
#7486

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#7487

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja cojeme otro pa mi si hay 2 😂😂
#7488

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues mira me podía haber copiado la información en diciembre que dije que se empezarían a pagar a partir de abril hubiera quedado de lujo 😂😂😂 estoy por hacerme un canal y empezar a cobrar 😂😂😂
#7489

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo que pasa que si es feo solo lo puedo sacar de noche para que no me vean con el 
El otro día le digo a mi hija tengo novio y me dice anda ya si no te vi con nadie 
La digo quedó con el cuando no estás es que es muy feo y no quiero que le veas 😂😂😂
#7490

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#7491

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sabes que pasa que muchas veces escuchas información. Que ati te puede parecer verídica y tranquilizadora y la quieres compartir el problema es que yemas ala seg social y no te saben informar ni caudno cobras ni si tienes o no tiene atrasos y yo que lo estoy pasando realmente mal y espero los atrasos como agua de mayo e dicho voy a decir que e oído está información y su procedencia por si alguien. Puede confirmar o desmentir y te encuentras con terte que defender de cosas que no has afirmado ni desmentido una pena por que yo soy una persona súper conciliadora y no e podido ni expresarme bien
#7492

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si la ves me dice mamá que cosas tienes pero estaba muerta de risa la jodía dice que conmigo no se aburre que a sus amigas las caigo muy bien porque siempre estoy de coña yo me río hasta de mi sombra 😂😂😂
#7493

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no e podido copiar tu información puesto que yo emeze en el grupo el mes pasado y no podía leerlo desde el principio y vamos yo no e pagado a ese hombre por ningún tipo de información solo lo e oído y lo e comentado por si podía confirmar alguien si era cierto o no ya está sin más 
#7494

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No le pagas tú lo que siempre pide son likes y seguidores para cobrar de YouTube eso funciona así si le veo le escupo y por mi tema zanjado no va por comunidades unos lo cobrarán ahora y otros a lo largo del año independientemente de la comunidad que sean pero así ya fue el año pasado no es una novedad te aseguro que donde mejor te puedes informar es en este foro hay mucha gente aquí muy válida y ayudando sin pedir ni seguidores ni likes 
#7495

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#7496

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale estupendo por mi también tema zanjado con solo  a ver dicho esto desde el principio habríamos terminado de mejores formas yo no e querido crear este debate pero bueno ,por eso me registre para informarme y me a sido muy útil el foro y  si puedo ayudar a alguien con las dudas que se  pues también por que no... 
#7497

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira no quiero hablar por respeto a sonia ,pero
Tú has mirado bien lo que decía
este abogado en YouTube ?como que los atrasos no los iban a pagar 1 ,como que los atrasos había que reclamarlos este año ,como que escriva no iba a pagar atrasos etc etc ,a ver ha dicho que los pagan en abril cuando ha sabido que todo el
Mundo les han dicho que los teníamos en nómina ,hay que tener un poco de picardía …..y te digo algo para empezar cuando no sepas algo con seguridad no lo digas ,lo primero los atrasos no va ni por provincias ni por comunidades otra vez coño va por expedientes !!!!!!!!!!!!y No es por defenderla pero sabes cuantos atrasos ha calculado sonia ?sin ningún lucro ?y la gente que ha ayudado ?para dar informarcion no contrastada no digáis nada porque dan ganas de irte a la mierda por culpa de 6 gilipollas ,verás como
Si se va del chat a ver más de uno lo va a lamentar porque yo ya paso 
#7498

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo me
Voy contigo a jugar a la petanca 🤣🤣🤣🤣
#7499

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo estoy contigo una cosa esque sonia123 de información util, que estoy totalmente deacuerdo en eso , y otra cosa esque por dar informaciones se crea la reina del foro, aver que porque una persona diga alguna información de algo que ha escuchado y quiere aportar que esto sirve para eso para todos, para expresarnos... diga sin educación ninguna que esta harta de gente falsa y esas caras de enfado con esa indignación de ententendida que te va la vida! Tranquila!!!! Que gracias por la labor que haces, si es verdad que este foro va muy bien porque en la ss no te dicen nada. Pero que tambien hay muchisima gente aqui que da mucha información y sirve para mucho.  Pero bueno como en la vida hay para todo,  pues a quien ladra, se le mueve el rabo. Vamos a ser mas amables. Suerte a todos!!!¡ ojala tengais todos prontito vuestros atrasos.
#7500

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂