Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
499 / 890
#7471

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo de Aragón y los he cobrado hoy.
#7472

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo sé por eso te mencioné porque no eres ni de Sevilla ni de Galicia y los has cobrado 😂😂
#7473

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣
#7474

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Anda otra que no es de Sevilla ni Galicia y los ha cobrado ohhhh otra mentira del abogado 😂😂😂 me alegro por ti 
#7475

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y ya también la.ultima que te digo yo no e dicho uy si acierta mucho e dicho que atraves de su canal vi que decía que en abril se cobraban atrasos y que por lo que veo es verdad y e dicho también que a ayudado a gente y le a resuelto dudas sin meterme en lo que e oído hoy!!! sea o no cierto solo por tranquilizar si alguien no lo cobra para que no nos asustemos en caso de no cobrarlo pero esque jo... esque sacáis de contexto y creáis discusiones y tensión de la nada 
#7476

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

jjajaja, me podrías responder a mi duda de antes? muchas gracias
#7477

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tranquila no computa aunque te hayas pasado a mí me pasó el año pasado y tenía la misma preocupación que tú así que la respuesta es 
Quédate tranquila que no cuentan para el IMV 
#7478

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

que te parece lo que dice el abogado ese?
que te parece lo que dice el abogado ese?
#7479

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#7480

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues muchísimas gracias por la información  me alegro mucho de que lo cobrarás de verdad ojalá y yo también los cobre por que yo hasta el día dos no cobro y solo me informo atraves de los que ya lo habéis cobrado 
#7481

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por responderme muy amable, un saludo.
#7482

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que pesada de verdad que no ha dicho que solo vayan a cobrar esas comunidades a dicho que entre las que van a cobrar están Sevilla y Galicia ya dudo que sepas entender lo que escribo onose si te haces la sueca que claro lo e dicho e dicho que el a dicho que algunas comunidades no pagaban atrasos en abril pero que muchas si entre ellas Galicia y Sevilla.... 
#7483

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jejeje noooo no t vallas l se descarrila el ganado Sonia 😔
#7484

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vaya, no hay que hacer caso ni  al abogado ese ni al seo cv, no tienen ni p.... idea jaja el seo venia antes por aqui aver que informacion sacaba para publicar sus videos y cuando los publicaba ponia el link para ganar visitas, que ya le calé en como escribia por aqui igual que en youtube cuando contestaba algun comentario y se lo dije que sabia que era él jaja menuda gente 
#7485

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 voy a ir al parque a buscar un jubilado