Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
355 / 890
#5311

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso sí lo sé, que este año es individual para los dos, es respecto al año pasado mi duda, si estaba bien hecha incluyéndolo en mi declaración como descendiente
#5312

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Multiplica noviembre x12 y restale la verde...aver si así te sale....alomejor te metió la nómina del mes en la cuantía total
#5313

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro yo creo k si será eso por me dijo k me habían metido atrasos en la nomina y me dijo esa cantidad lo k fue mi error de no haberle preguntado k cuantía era la de los atrasos pero bueno yo soy de la caíxa y cobramos el 23 por la noche ya se verá k es lo k cobro ,, lo bueno k este año si a sido verdad k an pagado atrasos a casi todos k cobramos el imv 
#5314

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La carta verde esa en qué mes nos las mandaron?? Qué tengo un lío que no veas jajaj
#5315

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mía que lío: Yo en Noviembre cobre 609.34 y en Octubre 503.61. Y en la carta verde que es la de la renta; me sale 1530,24 multiplicado por 4 miembros de la unidad familiar serían 6120,96 Euros. Entonces según como tu dices?
#5316

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi en febrero a principios creo el 2 de 2023
#5317

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami me salen 1.191,12 🤷
#5318

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

609,34x12=7.312,08
7312,08-6120,96=1191,12
Ami haciendo así me sale mi cuantía exacta 
#5319

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya eso lo entiendo, pero eso sería metiendo el 15% pq si no lo meten me salen unos 200 euros y un poco más.
#5320

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La verde ami me llego en enero a mediados
#5321

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sin el 15%te salen solo 200de atrasos?
#5322

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu sueles ser de los que responden tambien sabiendo al igual que Sonia, la diferencia es que tu sabes lo que van a dar ya que te lo dijeron en la SS por telefono, y mejor que tu nadie sabe cual de las formas es la que te cuadra. Así que lo veo tb factible de que así sea.
#5323

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

así es;  si meto el importe anual de la prestación  y le resto lo de la carta verde asi me sale; unos 215.que viene siendo un 15% mas o menos de lo que anteriormente me había calculado Sonia.
#5324

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo suponer que es así 🤷 ,me dijo la señora del INSS telefónicamente que tenía de atrasos 7147.Luego me puse media mañana a echar cuentas aver de donde salían porke yo pensaba que era algo menos.Solo me daba así si multiplico noviembre x12 y le resto las cartas verdes de mi hija y mía..me sale exacto
#5325

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es decir, te dijeron una cantidad superior a la que tú calculastes??