Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
497 / 890
#7441

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja
#7442

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia tengo una duda yo empezé a cobrar en febrero 2022 435 euros en abril 500.35 por ahí y noviembre 565.35 .Tengo atrasos? Gracias 
#7443

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que no por dios ,que e dicho que el a dicho que se empezarían a pagar los atrasos en algunas comunidades no en todas y entre las que se cobran están Sevilla y Galicia pero lo que ha dicho esque no se cobrará en todas las comunidades yo soy de extremadura solo lo e dicho por si alguien no lo cobra en abril que nose asusten ya está a modo información que e dicho de donde procede nose si ese hombre tendrá o no razón por eso e dicho la procedencia de la información simplemente solo espero que todo cobremos nuestros atrasos este mes ya que por lo menos ami me hace falta 
#7444

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Poco unos 600 eur
#7445

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok muchas gracias por responder 
#7446

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Otra pregunta porfavor aún no llegaron a miraré el informe social entonces me ingresan y retiran y si pagan atrasos este mes como lo harán ingresan la nómina más los atrasos y después retiran?? Yo no entiendo 
#7447

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo también dije que llegaría entre abril y junio, es lo que yo pensaba, en marzo entraron millones de Europa de los fondos Next Generación, y también me lo pusieron en duda.
Pero yo creo que yo no voy a tener mis atrasos, porque me volvieron a actualizar el mes pasado como respuesta a la reclamación previa que presenté, aunque me alegro por todos vosotros 
#7448

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No es que lo cobraran algunas comunidades será que los cobrarán algunos y otros a lo largo del año pero no tiene nada que ver con comunidades y si tú has dicho que ese hombre siempre a da información acertada y eso es mentira ahora aquí hay una chica de Extremadura
@sarayyanira ha cobrado ayer los atrasos así que espero que te disculpes por traer aquí información falsa 😡 estoy hasta los cojo.... Que solteis información y luego ni os dignais en  rectificar poniendo a la gente nerviosa iros a joder la marrana a otro sitio 😡😡
#7449

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muy bien dicho sonia
#7450

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco tengo atrasos creo que
 unos 300 eur pero lo mio el año pasado fue un lío mi hija hizo 18 en octubre así que en noviembre no sé si me actualizaron me bajaron 100 eur por lo de monoparental luego en enero me quitaron los 50 de ayuda a a infancia pero se supone que me deben los puntos que me descontaron en 2022 que en 2021 ya no los cobre pero que yo no tenga atrasos no voy a engañar a la gente e imagino lo que aguantaste porque lo tuve que aguantar igual pero aquí nunca rectifica nadie 😡😡
Creo que me iré y no entraré mas te juro que estoy hasta el chichi 
#7451

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso es bonito !!!!!!!muchas Graxias ,al final te vas ganar el salmón 
#7452

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que estoy harta que solo entran a joder a la gente y mira que yo no tengo atrasos que a mí los atrasos me dan igual pero si hay gente que lo espera como agua de mayo para entrar a eso que no entren te juro estoy tan tan tan enfadada 
#7453

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

seguro que te dan los 300 sonia …..
 Y no te vayas ,lo que yo haría si tienes bizum por cada persona que te pregunte algo más aparatoso 10€ ….🤣🤣🤣yo aprendí de ti …..empecé hablar el año pasado a últimos …..pero si llevas toda la razón ….yo estoy contigo …..y nunca has dicho nada ,pero si cierto que la gente hace liar las cosas …..y jolin ya te pone nerviosa como la que ha cobrado hoy .es que tela que se vayan a la mierda ……
#7454

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muy muy bien!ayudas a mucha gente Sonia y das información y cálculos,  a muchas personas que están en el limbo sin saber nada.yo fui una de las que me ayudaste.tranquila no eslo mismo elforo son ti🥰😘🥰😘🥰😘
#7455

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero si es que además de dónde han sacado que va por comunidades ?va por expedientes !!!!!!!!pero en fin no hagas caso y ya