Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
514 / 889
#7696

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajajajajaa que puto crack😂😂😂😂😂 yo si me las leí de madrugada y esque no veas en parte estamos hasta el gorro del abogado ese que encima vive a escasos kilómetros de donde yo resido más bien su oficina esta a unos 3km de donde yo vivo algún día lo visitare😂😂..

#7697

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya basta que pareceis un disco rayado ayer y hoy todo el día lo mismo aquí se acabó este problema porfavor esto es un chat para el imv y cada uno dice lo que quiere y el que lo lea si se lo quiere creer bien y el que no pues bien también pero no hace falta insultar a nadie un poquito de porfavor 
#7698

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo fui a misa pero algo me olía mal...creo que se cagó el cura...asike me fui.
😷
  
#7699

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues mira eso mismo he hecho e traído información con mi buena fe de ayudar y puse un comentario relacionado con esto que es para lo que estamos y derepente  pan me veo a una señora diciendome mentirosa que pida disculpas que esta hasta los cojones de gente como yo y de hay todo y lo demás ha sido intentando defenderme pero es muy difícil lo que me ha pasado ami le puede pasar a cualquiera que de una información repito solo para ayudar a tranquilizar si alguien no cobrará sus atrasos y por supuesto diciendo la procedencia de la información y sin decir nose si es cierto pero si es verídico y no cobrais igual cobráis en otro momento y me veo con mofas hacia ami e insultos mentirosa pedorra muerta de hambre ... de verdad muy agotador 
#7700

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No lo entiendes ,lo primero yo no he faltado el respeto a nadie ,cosa que a mi si …..lo segundo yo lo de la luz jamás me mofaría de algo así ….lo he dicho porque seguía y seguía sin parar y ya le dicho que se callase y se tomara una tila y que si se aburría porque menuda lengua tiene eh …..que pusiera cosas en Vinted para pagar la luz y así no faltar el respeto a nadie …….no puedes afirmar algo que asustas igual que dice que si no te mandan carta ni puedes hacer la declaración de la renta ….yo si no sé algo no sé tú me callo o digo quizás …..en fin yo me voy a justificar por dos que no sé ni cómo llamarlas que de repente puede haber un mal entendido de acuerdo se la dijo vale ya tema zanjado y si ves sigue y sigue picando y más y más y si no la de esta mañana que me dice pava de mi boca no ha salido ni un insulto …..luego dice que ella para joder que va ayudar a todo el mundo ha desaparecido ,a mi una persona que tiene esos arrebatos ,disculpa pero mira ajo y agua ……ahora bien si sonia siempre ayuda mucho en el foro y ya está le está haciendo a la gente cada pana mental,chica si no sabes cállate como que no se cobraba en castilla la mancha los atrasos venga Porfavor yo soy de castilla la mancha y me asusto …..que no ,tú lo defiendes ,pero es indefendible cuando alguien te dice venga zanjado y si lees podrás ver y venga y venga insultos muy graves …..yo no ,no lo veo normal ,si tú lo ves bien respeto tu opinión 
#7701

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira no eres mentirosa y te voy a decir xq,antes de que dijeran que estaban los atrasos en nomina metidos,yo llevo meses yendo y llamando a al INSS y en muchas ocasiones me dijeron que iria x provincias,cosa que se a visto que no,incluso me dijeron que maximo habia 6 meses para cobrar sino seria x reclamacion,en definitiva ni el en INNS han sabido gestionar su trabajo y hay mucha gente que se a vuelto loca con lo q han ido diciendo ellos mismos y otros otras cosas,asiq tranquila no te justifiques mas,dejalo pasar y ya,un saludo
#7702

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Soy iguales de verdad que aburrimiento  no hagas alusiones ami persona ya dejame de verdad esto es agotador lo que no puede ser esque me digas vete a pagar hacienda que estabas asustada paga la luz vendiendo ropa eso chica aquí y en el mundo entero se yama provocar yo ati no te e insultado ya deja de mentir deja ya estar cuando me has contestado bien hablado contigo bien. Pero que difícil lo ponéis esa señora me ha insultado bordeado y menospreciado yamandome mentirosa pedorra muerta hambre y  yo solo me e defendido punto ya no contesto nada más pero deja de difamar por dios 
#7703

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dani xfavor,más seriedad eh
😎

#7704

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias yo solo intento ayudar y me e visto envuelta en esto en fin es muy triste llegar esta situación e intentar explicarte y que la gente se te heche encima por que ella a ayudado y se lo agradezco pero eso no da derecho a exigir e insultar a los demás es muy complicado
#7705

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El abogado de YouTube q dice que los atrasos hay q pedirlos y que te los pide él?ese?🤣
#7706

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi no me nombres …….irónica !lee bien los mensajes …..yo no he dicho ni un insulto ,que tienes la lengua muy larga 
#7707

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si, ese mismo
#7708

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si y que también en castilla la mancha no se iban a cobrar atrasos u yo soy de castilla la mancha y ya me han dicho que los tengo metidos en nómina ,y encima una es la que dice las cosas mal ……es que tela yo me asuste obvio ,si no sabes algo con certeza cállate .
#7709

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No ves sigues provocando desde esta mañana con los mensajito yo me levante y tenía un mensaje tuyo te contestado bien no insultas pero provocas la legua la tengo perfecta cuidado tu con la tuya no te la vayas a morder bonita que te haces pupa 
#7710

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi tambien se me deben
A ver el lunes y si no tendre que ir por via judicial
Soy de Alicante