Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
504 / 890
#7546

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues pa ti hijo
#7547

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por lo visto de tema zanjado nada ok 
Si te lo digo DISCULPATE por mentirosa por decir que lo iban a cobrar en Sevilla y Galicia cuando hay gente de otras comunidades que lo ha cobrado 
Si DISCULPATE por cansina que sigues y sigues mira tía eres una pertarda e igual de pedorra que el abogado no paras de buscarme ea pues me has encontrado 
Pedorra 
#7548

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Rey pasa llevan rato las 2 buscando pelea conmigo quizás hasta son la misma porfi hazlo por mí no estrés te lo pido como favor personal 
#7549

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No soy periodista ni nadie importante simplemente inento defender mi verdad por que yo solo e dicho algo que e oído sin por supuesto decir lo que dice es verdad escucharlo simplemente e expuesto un tema y lo he hecho por que si es verdad nose preocupase la gente que no cobre sus atrasos por que yo e oído esa información y la querido compartir por si alguien le podía servir de algo sin porsupuesto afirmar que sea o no cierta y se me ha tratado como una mierda no defiendas que lo mismo mañana compartes algo que has oído pensándote que te puedes ayudar y te vea metido en este debate que me parece vergonzoso que por intentar ayudar la gente te machaque 
#7550

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Oleeeee la educación!!!! Que no se disculpa que no lo ha afirmado tia que ha dado su opinion! Y que decimos los que nos da la gana!!!! DISCULPATE TU por borde!!!!
#7551

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja

#7552

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te vayas todavía no te vayas por favor no te vayas todavía que hasta una lágrima mía llora cuando te dice adiós.OLE no te vayas que te tengo dos jubilados que son más feos que Mortadelo y el fari juntos😂😂😂😂
#7553

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es increible de verdad acoso y derribo por hablar! Vaya dictadura! La sonia
#7554

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que verdad que hueles a mierda y no sabes dónde han cagado 
Información de un abogado pedorro que aquí nadie le quiere pues eres igual de pedorra 
Que por que estuviese pasando por no entrar en pelea te has venido arriba te lo dije tema zanjado me dijiste por mi tema zanjado MENTIROSA sigues y sigues pues ahora vamos a seguir pero las dos que no te debo nada 
#7555

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂 pero tú no entres que ahora ya entro yo porfi no pelees 🤗
#7557

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y yo ati que te devo...flipada
#7558

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver yo también lo he escuchado y a mi personalmente dice cosas que ni él se las cree yo y como yo muchas personas hemos llamado a la seguridad social y nos ha dicho que si que tenemos atrasos y que la tenemos para este mes tú sabes si nos engañan la gente de la seguridad social la que se puede liar además se está demostrando que hay gente que ya lo ha cobrado y entre esta noche y el lunes habrá más 
#7559

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si soy una pedorra porque me tiro pedos cuando me apetece y me quedo tan agusto 😂😂
#7560

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puede ser que huela mierda no te quito la razón alomejor no tengo los ingresos suficientes para pagar el agua pero de mentirosa ni un pelo tu sin embargo eres una sin....  tratas mal ala gente que lo está pasando mal solo e intentado ayudar no voy a permitirte que me desprecies ni me humilles voy a denunciar esto no se queda así no tengo que aguantar que una desconocida me trate mal y me menosprecie y menos por una cosa que es mentira que yo e dicho esto nose queda así te lo aseguro