Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
344 / 889
#5146

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo ya yevo 178 yamadas y el trasferimos su yamada se repite más pero jooooo ke no lo cojen ya es el gusanillo de saberlo la verdad ke estoy contenta por todos vosotros pero yo aki con mi flechita clavada por kerelo aver también 
#5147

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii también los tengoooooo la espera merece la pena y la paciencia también yo también y todos mis atrasos ke feliz Oy duermo del tiroonnnnn
#5148

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

D murcia
#5149

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale ,la carta verde que es la de certificado de rentas tengo dos ,una de mi peque y otra Mía con el
Mismo valor de dinero le restó la Mía o las dos ?
#5150

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que los cobramos todos!!! Vamos que lo que decíamos ELECCIONES ala vuelta de la esquina todo es de color de rosas😂😂 dinero para todos y promesas enfin es lo que ay al menos tenemos lo que nos pertenece
#5151

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Las 2
#5152

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo k este mes lo van a pagar todo retroactivo atrasos y todo por k una sobrina mía k echo lo d la infancia en marzo del año pasado ella ya lo daba por perdido m escribió hace un rato k recibió un sms d la SS k este mes lo cobra son las elecciones no hay k darle más vueltas 
#5153

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo tenia clarinete desde hace meses!! Y lo decía y no me equivocare pero bueno la cuestión esque suelten la mantecaa
#5154

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola chic@s el día 11 escribí para decir que aparecían los atrasos y que no podían confirmarme que los cobraría este mes, pues hoy tenía cita telefónica con la seguridad social y me han confirmado que me han entrado en ésta nómina. Que bien!! 
#5155

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Despies de 115 llamadas por fin me lo han cogido!!!! Pero el tio borde no me ha dicho cuanto de atrasos solo que de enero a diciembre y que lo tengo en nomina
#5156

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De donde eress
#5157

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ves ahora me vuelve a salir 3500
#5158

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

9500-6000 3500
#5159

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Malaga
#5160

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi el año pasado no me dieron atrasos y solo cobre el imv y los puntos en enero