Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
345 / 890
#5161

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y eso de imv no llehaba ni a 300e
#5162

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues eso
#5163

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien puede decirme cual sería la cantidad de los atrasos ? Yo en enero cobraba 651 en febrero con la ayuda a la infancia cobraba 751 en abril con él 15% cobraba 864 pero en noviembre y diciembre cobre 973. Que cantidad son mis atrasos ? 
#5164

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

K siiii los tienes también los va a cobrar todo el mundooooo ya lo verás yo estaba ayer igual k tu yo triste pero hoy k able con ellos ya t digo k si k los cobras k es a nivel nacional 
#5165

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sobre 1100 
#5166

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ou yeah😎
#5167

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💷💷💷💷💷💷💷💷💷💷💷💷💷💷💷💷💷💶💶💶💶💶💶💶💶💶💶💶💶💶💶💶💶💶💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰🪙🪙🪙🪙🪙🪙🪙🪙🪙🪙🪙🪙🪙🪙🪙🪙🪙💳💳💳💳💳💳💳💳💳💳💳💳💳💳💳💳💳
#5168

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

👯👯👯🍾🍾🍾🥂🥂🥂
#5169

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madrid

#5170

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias , ami me salen 1148 osea q supongo q esta bien 
#5171

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajaj 
#5172

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, soy nueva y no tengo ni idea de si me pertenecen atrasos.
Me lo concedieron octubre 2022 con carácter retroactivo de junio 2022.
Me podías decir cómo se si me pertenecen.
Gracias ☺️
#5173

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nos vemos en Cartagena o Murcia el día 25 recogemos a tu hembra y de ay tiramos a buscar a Sonia paty y demás y nos pegamos un fieston si tal usaremos el bono cultural joven😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
#5174

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas veo que entiendes y llevas tiempo por aquí y todo lo que as dicho siempre a salido una pregunta cómo se calcula los atrasos lo que te pertenece me podrías ayudar gracias.
#5175

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola pues mira según me ayudaron a mi debes multiplicar lo que te subieron en la nomina de noviembre por 10 meses!!! Menos en enero que tienes que quitar el 15% por que no estaba ni la infancia!! Pero para que te sea más fácil Sonia seguro que te puede ayudar hacer la cuantía exacta ya que yo con esto voi un poco flojo.. lo mio es traer información de la.seguridad social más o menos fíable😂😂.. @sonia si puedes ayudar Al compañero ?