Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
339 / 890
#5071

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con el 900 y me dice que tengo los atrasos para este mes,pero no me puede decir importe,no se por que , yo cobrabra 240 luego en marzo me subió a 300 y en noviembre a 550 alguien me puede decir cuando son mis atrasos aproximadamente. Muchas gracias
#5072

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ponle unos 2500 así a ojo
#5073

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que suerte yo debe de ser de las mu pocas que es imposible se lo cojan a ninguna aunque lleve llamando 200veces sin exagerar increíble 😳😟
#5074

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar otra vez con el 900  y me an dicho que el pago es este mes pero mis atrasos no están y no sabe decirme el por qué le e preguntado si estarán para el mes que viene y me a dicho que no sabe que los pagos a quien le corresponda los tiene metidos ya en sus nóminas 
#5075

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Seguido 
#5076

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me lo cogieron a la 64 llamada que hice una media hora larga intentándolo 
#5077

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo hago igual desde ayer sin parar a todas las horas ayer 110 veces hoy parecido desde las 9 y me estoy volviendo tarumba que ya cuelgo sin que me diga lo siento el p*** contestador🤣🤣🤣ya no se ni lo que hago...le doy 7 veces al 1 cuelgo antes madre mía lo q estoy ya es de mala leche 
#5078

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De donde eres yo llamo y nada no me lo cojen
#5079

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nagorita Por fin me lo cogieron y efectivamente yo también los tengo metidos en nomina!! Así q aver si te cnt pero de seguro tu también los tienes a un amigo de San Javier también le an comfirmardo esta mañana así q seguro tu tambien👍🏼
#5080

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El 95%de la gente q le correspondan atrasos seguro los cobran este mes 
#5081

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Felicidades 🎊 
#5082

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te subió la cantidad en noviembre?
#5083

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que mala suerte tienes hija
#5084

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De 350 a 1200
#5085

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo que más jode es cuando te lo pillan y te pasan con el funcionario pero no la acepta y te dicen otravez lo sentimos😂