Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
341 / 890
#5101

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esto nagorita
#5102

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por fin me lo cogieron después de llamar ayer y hoy todo el día, he  tenido suerte me han dicho q mis atrasos están metidos con mi nómina de este mes, me ha dicho aproximadamente cuánto me van han ingresar. Yo creo q la mayoría los cobráis este mes. Por que casi todo el mundo que llama le dicen que lo tienen metidos

#5103

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Q los tengo metidos en nomina por cierto ami tampoco me an dixo cantidad por privacidad 
#5104

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por finnnnnn!!!!! Por fin me l9 cogieron después de 198 llamadas literal😅😆🤣😂y siiii tengo los atrasos metidos en mi nómina de este mes🥳aparte de algunas dudas más que solventé esto también me dijeron a mi...además de decir que una chica muy agradable 😁
#5105

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco ....
#5106

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A la llamada 42 me lo an cojido y me an atendido al final después de preguntarme una serie de preguntas el dni nombre de mis padres y me a dicho k en la nómina de abril me vienen los atrasos este mes y me a dicho hasta la cantidad total y es lo k yo esperaba ,el año pasado me los dieron en septiembre y este año me vienen en abril k contento estoy ,creo k le vendrá a casi todos este mes suerte 
#5107

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aiiiis k m mueroooooo k m lo acaban d cojer una chica super simpática l pregunte y dice k siiiiiiiiiii k los tengo metidos aiiiis estoy asta emocionada 
#5108

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya m lo cojierom yo también estoy más contenta 😘
#5109

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😘😘😘😘😘😘 enhorabuena 🎉🎉🎉
#5110

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De donde erez cariño
#5111

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya está bien 🤣 son duros jaja me alegro 🥳
#5112

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De donde ere
#5113

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Llamáis al 900?, pq llevó toda la mañana llamando y no hay manera, yo también quiero saber si tengo los atrasos el próximo mes. 🥺
#5114

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas aver si alguien me puede ayudar con mis cuentas, en enero cobre 305 en febrero 525 en abril 604 y noviembre y diciembre 704 cuanto serían mis atrasos?? 
#5115

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Poco a poco se va desatascando el asunto. Parece ser que si, y que este mes pagarán los atrasos junto a la nómina a prácticamente todo el mundo.