Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
296 / 889
#4426

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes🤗
Me preguntaba qué puestos de trabajo estás ofreciendo?
De los miles de CV que hemos entregado mi pareja y yo... Seguimos esperando.
Quizás usted ofrece alguno de limpiar suelo con la lengua, estaría más que dispuesta y sin preguntar a mi marido seguro que el también, por cierto nos podemos trasladar a cualquier parte, un contrato de ocho horas aunque trabaje diez.
No hablaré por nadie, hablaré por mí...
No me gusta depender de una paga que hoy la tengo y mañana no sé, ponerme a mirar cada semana si esa paga está activa o no, tampoco me apetece hacer cursos y más cursos ya que eso no nos ofrece en ninguna medida seguridad a mis hijos, mi unidad familiar.
Tampoco me gusta nada tener que pensar en si ajusto la comida, rezo porque mis críos no crezcan para no tener un gasto más, decidir si llevo o no a mi hijo a terapia.
Así que si ofrece algún puesto de trabajo aunque sea de 10 horas diarias encantado cuente con nosotros, si no callado se ve más hermoso, aunque su alma seguirá negra.
Por cierto la compi del grupo habla con un sarcasmo indudable.
Un besito y descanse bien🥴
#4427

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Busque trabajo de una vez,que no van a ir a su casa a dárselo.Gandul!!!!
#4428

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Haber estudiado
#4429

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🖕
#4430

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Simplemente le contesté no son maneras d entrar en un grupo🤷
#4431

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo que más gracia hace esque se hacen perfiles nuevos para entrometerse en quien cobra pagas y demás y digo yo a que se mete y porque le interesa tanto? Quizás tenga envidia o rabia que no se la Dan? O quizás esque esta por 800/900€ ojo más que digno el.sueldo pero le dará rabia que uno con paga cobre más por estar disfrutando de su familia y demás hasta que salga un trabajo? Nose me da que pensar tanta maldad tanta rabia acumulada... LE ASEGURO que a todos nos encantaría trabajar cotizar con un trabajo decente para tener estabilidad en todos los sentidos!! Mientras tanto disfrutaremos todo lo que nos venga✌️😁
#4432

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Kien eres tú para llamar gandul a nadie?que sabras tú de la condición que tiene cada uno ?.Eres un gañan.....
Tu estudiaste?porke educación tienes poca...
Ya que estudiaste,pon las nalgas en pompa y estudiame los wevos
#4433

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es un trooll no sé cómo no os habéis dado cuenta 😂😂 si le contestáis entráis en su juego el mayor daño es la indiferencia es lo peor que les puedes hacer 👌🏻
#4434

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami me gustan los troll...déjalo q escriba...una lastima no haberlo leído antes ...acabo de llegar ahora de casa de su madre
#4435

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es un trooll y solo le harás daño con la indiferencia
#4436

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😘😘
#4437

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia eske yo tb soy muy grosero...me excitan los trolls😚
#4438

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero es lo que quiere no se lo des
#4439

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Seguramente será como dice davidisleño....que no le concedieron el imv o se lo kitaron por gañan y ya no puede comprarse más vaselina para sus nalguitas rosadas 
#4440

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Intentaré controlarme 🤐