Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
199 / 890
#2971

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En la carta del año pasado es decir el 2022 me salia a cobrar 817€ por mi hijo y por mi que somos familia monoparental,entramos en enero y cobre 370€ y en febrero que la subida que hubo me quede cobrando hasta diciembre 447€ en enero de este año cobre 916€ y a dia de hoy asi sigue,asiq si hay gente como mi caso que en carta ponia una cantidad y hemos cobrado durante 11 meses muchisimo menos,asiq que paguen que para eso estan😜
#2972

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si

#2973

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No 
#2974

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por k te pertenecen atrasos si estabas cobrando menos y noviembre te subio tienes k mutiplicar por 10 lo k te asubido
#2975

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro y las deudas las van pagando ellos
Que barbaridad
Sacan la ley y no la cumplen
#2976

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así está mucha gente...el tema es saber si algún día pagarán los atrasos,la gente ya contaba en marzo.Ahora toca esperar a abril,sino a mayo,junio,julio,agosto , septiembre, octubre, noviembre o diciembre.O sino al año que viene,o sino tienen hasta el 2027 o sino reclamar para que los cobren tus bisnietos 
#2977

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá los metan pronto porke hay gente que los necesita...pero ami mucha pinta no me tiene..
#2978

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Has incluido tambien la paguilla de enero de 2022?
#2979

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Todavía no s cobro en marzo kien sabe si los pagarán😎
#2980

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estoi con mi cuñada que está llamando al 900 para información de unos datos de el IMV y de paso a comentado sobre Los atrasos😂😂 le ha pedido el dni la operadora ( no sabía que esto era posible) y le ha dicho atrasos para este mes no me sale nada pero si te digo cierto que a finales de este mes y principios de abril enviamos las notificaciones y cartas a los que tenéis atrasos dice te lo confirmo que es así. Pues yo hechando la memoria atrás es cierto yo el año pasado en finales de marzo recibí mi carta de cobro indebidos!!! Ir mirando las notificaciones en estas semanas y nos decimos cosas!!!
#2981

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

porqué Agosto, tienes trabajo?
#2982

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

en agosto estoy en Brasil 
#2983

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si me han subido como 140€ al mes 
#2984

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si me han subido como 140€ al mes cuando van a pagar estos retrasos???
#2985

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pos unos dicen para marzo y otros para abril