Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
198 / 889
#2956

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja entonces nunca no?? 
#2957

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Revisa bien todo porque es raro que se equivoquen porque es lo que te han pagado suma todo retroactivo, atrasos, ayuda a la infancia, el 15% todo lo que has cobrado de IMV en el 2022
#2958

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajajajajajajjaja😂😂😂😂
#2959

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, si he sumado todos los ingresos que tengo del IMV ( es lo único), y hay una diferencia de 80€ aprox
#2960

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Haber a mi lo de retenciones. Me pine 1444 en todo el año eso es con lo que me mamdaron hay que restarlo y sale los atrasos o como ya me perdi
#2961

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si la subida de la renta del año pasado me subió de 900 y picó  a 1200 eso es mi subida 140 creo que es 
#2962

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Depende de cuándo te subió porque en 
Enero subida del IPC
Febrero subida de ayuda a la infancia
Abril subida del 15%
Y esas subidas no tienen atrasos 
#2964

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero yo tenía que cobrar los 1033 por 2 adultos y 4 menores si os acordáis era lo que se cobraba como máximo por mi unidad de convivencia como yo cobraba 900 y picó que me estaban descontando de los puntos cuando se hizo la declaración ya me subió yo no cuento ni el ipc ni nada solo eso y de hay saco unos 140euros por 12 meses ya si me corresponde más no lo sé yo hablo y e hecha do cuentas sin esos conceptos 
#2965

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Será por 10 meses supongo que en noviembre te han actualizado como a todos 
#2966

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno 10 meses será 
#2967

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si me han subido en los 2 últimos meses de 2022 noviembre y diciembre de 2022 y en enero 2023 sigo cobrando la misma cantidad que me han pagado en noviembre y diciembre 2022 pero en enero 2022 todo el año cobraba menos me han subido solo los 2 últimos meses de 2022 entonces con eso me van a pagar los atrasos ? O no? 
#2968

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias 
#2969

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sii
#2970

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días Elena me has dicho si porque si ??