Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
200 / 890
#2986

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entoces este mes no se cobraaa
#2987

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale ☺️👍 
#2988

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro k si unos si t otros no por el otro día dijo una chica k avía ido k l avían dicho k ella en su nómina no los tenía pero k avía visto nóminas k si 
#2989

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Al menos en la nómina de mi cuñada no le salían y las nóminas cierran el día 10 así que🤷 se entiende que no están.pero afirma que mandan notificaciones desde marzo y abril para comunicarlos veremos a ver
#2990

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes

Pero en las nóminas sale lo de los atrasos?

Un saludo 
#2992

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que los atrasos van incluidos en la nómina 
#2993

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dijeron k no k en las nóminas no pero ya no sé por una dijo k l dijo la funcionaria k en algunas ya estaban metidos 
#2994

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero si te metez en tu certificado de prestaciones no se ves los atrasos yo creo que nooo que se vwn cuando cobras no??! 
#2995

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero digo los atrasos cuando tienen que darte lo retroactivo, osea me subieron la cuantía y todo eso que debería haber cobrado durante esos meses lo dan de golpe no ?
Y eso se refleja en algún lado, o tiene que llegarte algún aviso con la cantidad?

Un saludo 
#2996

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro es que yo miré en mi certificado de prestaciones y solo me sale lo que cobro al mes, por eso ya no se 🤷🏻‍♀️
#2997

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso creo yo también 
#2998

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En el certificado de prestaciones solo sale lo q cobras al mes,no sale ni atrasos ni retroactivo nunca
#2999

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando te metan los atrasos del 2022 no salen en ningún lado,los ves en la cuenta directamente junto la nómina,como mucho te llegará una carta diciendo que te lo abonan junto ala nómina del mes X
#3000

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias, eso pensaba yo