Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
184 / 890
#2746

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

EeePasalo 
#2747

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues positiva me ha dicho super amable y no con ganas de colgar como muchos que te cuelgan Los sinvergüenzas!! Antes de grabar pregunté sobre las variaciones como comunicarlas y demás y me dijo como hacerlo todo (yo todo esto lo preguntaba para no tirarle al cuello de primeras con los atrasos😂😂😂) cuando acabo de pregunta le digo bueno la famosa pregunta que se que se lo abran preguntando 300000 mil veces pero sabría usted decirme si los atrasos ocasionados por la subida de noviembre por el cruce de datos con hacienda se abonarán en marzo? O en qué mes? Me dice que depende cada dirección provincial es decir en Marzo empiezan me dice en otros sitios abril y como máximo es hasta junio porque me ha dicho que el año pasado salvo ocasiones aisladas todo se cerró el tema atrasos en junio!! Que si que a habido mucha gente que no se los han abonado y que el.motivo es ajeno a ella pero los debían a ver cobrado en El 2022 como máximo a últimos de año!! Y bueno le digo me podrías repetir esto de los atrasos de.este año? Y es cuando puse grabadora osea que me.parece correcto lo analizo y con lo que me dijeron a mi en cita presencial pues en marzo empezarían o abril osea que ay que ir pendientes sin mas
#2748

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como lo subo el audio aquí??
#2749

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No se
#2750

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues aver el 24 si estan los atraso yo creo k sii ay k ser positivos
#2751

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Desde luego positividad ante todo lo que no ay qe desesperarse sin mas ya llegarán que esta bien  que nos informemos si que demos la brasa de vez en cuando pues también jajaja pero sin volverse loco, compartamos toda info que nos llegue de la SS sobre todo que es lo único que nos podemos fiar fuentes fiables!! aunque a veces dejan un poco que desear pero más vale eso que especular o decir me han dicho o he leidoo.. pues ya sabemos como acaban esas cosas así que ánimo que pronto estarán esos cobros🤞
#2752

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sii 🤞
#2753

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mi hermano llamo hace dos días y le dijeron q no sabían nada de atrasos q tenían hasta diciembre....Ami me dijeron en cita presencial q en marzo o abril...cada uno del INSS dice una cosa diferente,no se aclaran
#2754

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como ami en cita marzo abril y esta de el 900 marzo y máximo junio yo pienso que muchos en marzo vamos a tener los atrasos nose me da ami ala nariz
#2755

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🙌
#2756

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si pagan este mes los atrasos te hago un bizum de 5 euros 
#2757

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami la nariz me da que este mes no..igual para abril 
#2758

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣
#2759

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si alguien va hablando con el INSS que lo vaya poniendo para saber sus comentarios al respecto...
#2760

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami me deben como 10.000 y los kiero ver ya el día 25 junto ala nómina...kiero ver ese sms del BBVA que ponga Abono de pensión 11.000