Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
196 / 889
#2926

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo pienso que sí hay gente que les deben atrasos y se los pagarán ahora ¿Cuando?
Eso es como la fórmula de la
   Coca-Cola la saben 2 y 1 está muerto 😂😂 otros creen que les corresponden atrasos y no es así y cuando se lo dices se enfadan y otros que confunden el pago retroactivo con atrasos 
#2927

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo todo eso q dices tú...y ademas creo q nadie cobró atrasos el año pasado 
#2928

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo sí creo que el año pasado se cobro atrasos a mi me deben unos 300 eur si los cobro os lo contaré 😂😂 también hay gente que llama todos los días o pide cita todos los días para preguntar por los atrasos y colapsando el INSS sin ningún sentido 
#2929

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que los que cobraron atrasos cuentan verdad al 50%...cobrar cobraron algo pero no los atrasos.Son como los regalos de papá Noel,los regalos te los trajeron pero kien te los trajo y porke es otro tema.Yo ya llegué a pensar que los del INSS son mentira y que son los padres 
#2930

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#2931

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No no si que se cobraron yo lo vi en. Mi prima y mi amiga. 
#2933

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

También dijiste que una chica cobro atrasos el 24 de febrero 2023 que tú lo habías visto y por aquí ni rastro de atrasos 🤔🤔
#2934

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Uffff de verdad con los atrasos dia si y dia tambien demonos con un canto en los dientes de cobrar mensualmente con todo lo que esta pasando y que dejen ya las citas para gente que si las necesita para entregar papeles. 
#2935

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

dejalos que son muy listos ellos,que se creen que como el ladron todos son de la misma condicion y que hay un arbol que echa dinero como el de la ss
los atrasos ,listos, llevan desde el 2021 y no es ipc que eso se hace a finales o principios de año en curso,que eso es la famosa subida ,los atrasos los pagan en marzo a abril y es lo que te corresponda de no alcanzar el baremo de la tabla de cantidades,sin mas a ver si os contratan a los que se l@s dan de list@s y os cogen en la ss,que sabeis mas que ellos y eso sorprende mucho
#2936

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues k lo agan si yo no m niego pero lo mio también k m lo den k es miooo no d ellos 
#2937

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues entonces dicen lo k kierem por k Ami si k m dijo k si k para marzo abril empezaban 🙆
#2938

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si hay k reclamar s reclamará ellos k m digan lo k yo les debo e igual s los doy pero no s van a kedara con mis atrasos eso está más claro k el agua yo no voy a reclamar aora nada si todavía no los cambios cobro nadie pero si acaba el año y no m lo dieron poooooooorsupuestiiiisimooooo k si 
#2939

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja no son listosssss son asesores jeje
#2940

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si tanto te ríes de la gente que aquí te ha intentado ayudar quizás el mejor sitio para dirigirte sea el INSS 👌🏻