Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
191 / 890
#2851

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

hola buenos dias yo soy de zaragoza y siempre he percibido los atrasos en abril,en 2021 una pequeña cantidad y en el 2022 unos 6000 y pico sumado con el mes en curso del imv,lo eche en agosto del 2020,los 6000€ serian lo del tema retroactivo,pero vamos que a mi e particular  y creo que a todos en la provincia de zaragoza es en abril,un saludo
#2852

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

hola buenos dias soy de zaragoza y siempre he cobrado en abril los atrasos del imv,en 2021 una pequeña cantidad,y en 2022 unos 6000€,yo lo eche en agosto del 2020,los 6000 yo creo que es lo retroactivo pero vamos que en la provincia de zaragoza es en abril,espero haber ayudado,un saludo
#2853

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

hola buenos dias,yo soy de zaragoza y siempre desde que estoy cobrando el imv he cobrado algo en abril,yo lo eche en agosto 2020 y en el 2021 en abril percibi una pequeña cantidad ,en 2022 cobre en abril 6000€ que seria el conjunto del mes , los atrasos y lo retroactivo,pero vamos que en zaragoza se cobra en abril los atrasos con el mes ,espero haber ayudado en algo,un saludo
#2854

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Haber ojala el que vaya sbiendo algo que lo diga xfa
#2855

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No xq mi amiga y mi prima el año pasado 25 dd marzo cobraron lo hemos mirado en historiocos de pagos
#2856

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por k ella dice k es el retroactivo y eso no es lo mismo k los atrasos, los atrasos vienen este mes  🙊
#2857

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahhh vale x eso y voy asustada haber xfa que lo pSe muy mal y ahira me vienen muy bien bueno como a todos ojala nagorita. 
#2858

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si ya verás k si 😘
#2859

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me an dicho en la seg social qe no hay atrasos este años porque todo el mundo lo tiene qe devolver los del año pasado me dijeron el viernes eso
#2860

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Recibí esta carta ¿alguien sabe si es sobre el tema de los atrasos? Por que se refleja ese importe? 🤷🏻‍♂️
Recibí esta carta ¿alguien sabe si es sobre el tema de los atrasos? Por que se refleja ese importe? 🤷🏻‍♂️
#2861

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Holà una pregunta porfa yo llevo 2 años cobrando imv tengo derecho en atrasos 😄 ni se lo que es los atrasos pero he escuchado gente que dicen van a cobrar atrasos en marzo y abril 🤷‍♀️
#2862

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

hola buenos dias,lo primero tienes que mirar es cuando echastes el imv,a partir de hay te tienen que reconocer como unos atrasos, por tema retroactivo te tienen que abonar dese la fecha de inicio hasta la que estas,pero lo que te paguen va con todo,retroactivo,atrasos y mes del imv por eso es una cantidad fuerte,luego cada año te pagan en marzo o en abril unos atrasos pero es segun lo que cobres cada mes,un ejemplo si yo en mi familia somos dos adultos y cobro 460€ y el baremo dice que son 734€ pues te pagan la diferencia por 11meses en marzo o en abril,tambien va segun la comunidad que estes,un saludo
#2863

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

tambien tienes que mirar que no estes cobrando ninguna ayuda mas,por ejemplo la que te pertenezca por tu comunidad por que las dos las puedes cobrar pero te bajan una o la otra,nunca te van a dejar que cobres mas de una cantidad estipulada por ley,un saludo
#2864

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos dias a ver si alguien puede ayudarme, yo empecé a cobrar en abril del 2021 2368 con atrasos todos los meses 220,69 hasta diciembre que me subieron a 263,44 , en enero me lo volvieron a subir a 283,33 y asín he estado cobrando esa cantidad hasta que dieron el 15% más no me acuerdo muy bien si fue en abril o mayo bueno me se puso en 327,66 que lo he estado cobrando hasta que me volvieron a subir en septiembre a 565,69, ahora mi pregunta es cómo se si me darán atrasos y como hago la cuenta en el caso que me pertenezca y por qué cantidad lo tengo que hacer de todas la que he puesto gracias
#2865

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

hola buenos dias,te pertenecen atrasos siempre y cuando no te esten pagando lo que estipula el baremo,he puesto un ejemplo mas arriba, referente a tu pregunta es cada año,mira lo que cobrastes  a final de año y si no llega al baremo te pertenecen atrasos,un saludo