Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
279 / 890
#4171

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo cobraba 639 euros en 2022 con lo que nos subían durante seis meses la ayuda por lo de ucrania cobraba 734 ahora en enero me llegó el desglose denla prestacion con la cantidad de 734  ya no ponia 639 como en diciembre aún que me pagaban 734
#4172

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi me paso pero gracias a dios no con la nomina,me hicieron una transferencia y la devolvieron ,en la aplicación me ponía que tenía que actulizar  datos y yo lo dejé unos días ,y en cuanto los actualice ,ya mi cuenta está bien ,eso si se me podía hacer transferencias desde cajero pero si era de alguna empresa o alguna cosa tipo Vinted no me entraba el dinero ……si os ha valido  de algo 
#4173

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El 15 %viene incluido ,antes no
#4174

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque ahora en el certificado integral de prestaciones viene sumado el 15% antes no cobraras los 734 que te viene reflejado en el certificado integral de prestaciones 
#4175

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No hasta enero no vino no
#4176

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A partir de enero en el certificado viene sumado el 15% has dicho que en enero ya te salía los 734 que es lo que has estado cobrado el año pasado con el 15%
#4177

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola he pasado por la oficina nadi me da esplicadion dicen da nos un par de días y’a llevo desde 25 de marzo haci lo peor me mandan por email y sms que han recibido mi pencion pero no se puede abonarla voy a volver loca con este banco la verdad
#4178

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mía qué locura 😓.
No entiendo cómo pueden tenerte así, sin darte una explicación, y te han dado alguna solución? Este mes podrás cobrar el imv? 
#4179

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No sé si eres de La Caixa pero yo al menos en mi caso si soy de La Caixa y conozco a varias personas ,que les ha pasado ,a mi no con lo nomina porque fue a los dos dias ,nunca me había pasado eso ,y soy de La Caixa desde hace 22 años ….en mi apps móvil Caixa me ponía que tenía que actualizar datos y me ponía ahora o en otro momento y yo no le hacía caso ….
   Hasta que supe que era para actualizar datos me pedían dirección ,tlf ,etc y me hicieron una transferencia y la devolvelvieron ,y también vendí unas cosas por Vinted y yo jolin qué raro cuánto tarda y en cuanto lo actualice en la App ya me Entro la transferencia no pero si el dinero de Vinted …..quizás lo más seguro que te haya pasado eso ,pero te digo si ya has actulizado o has ido a tu oficina lo deberías de tener ya el dinero ……espero que tengas suerte ,a mi en la apps me decía que si cobraba  pensión o nómina etc …..pero a las horas ya sin problema ….o eso espero
#4180

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Desde el enero del año pasado el desglose aparecía con 639  luego sobre abril creo me empezaron apagar 734 por lo de la guerra de ucrania y seguía apareciendo 639 en el desglose hasta este enero que ya ponía 734 pero ami no me subieron ese 8.5 como dicen durante todo el año nose si me explico
#4181

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A nadie ,ese 8,5 está en el 15%ya metido,que yo sepa ,a mi en enero no me han subido el 8,5 y creo que a nadie ……y en el certificado de desglose desde enero de este año 2023 aparece ya todo con lo de la infancia y el 15%…….
#4182

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A nadie le han subido un 8,5% dejaron 
el 15% que antes no aparecía en el certificado integral de prestaciones y a partir de enero aparecía sumado por eso a partir de enero te salía 734 
#4183

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces te deben atrasos o no porque hay gente que les subió la cuantía en noviembre y si que dicen que están cobrando los atrasos del 2022
#4184

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi me subieron 320 € en noviembre ,pero yo ya no sé ,pues no sé habrá gente que los haya cobrado este mes y no haya dicho nada 🤷🏼‍♀️yo ya es que me lío supuestamente si obvio …..estuve cobrando en 2021 320€ menos pero este año como todos no tenemos ni idea de cómo lo van hacer ni cuando ni en qué se basarán ……que yo haya visto por aquí eh ,quizás gente ha cobrado atrasos este mes no RETROACTIVO Y NO HAYA DICHO NADA ……yo ya ni se …el caso que cartas de atrasos no han llegado y estamos en abril a mi el año pasado me llegó en febrero …..toda ayuda creo eh tienen que notificarla por eso yo ,los únicos que lo saben si tienes metidos los atrasos este mes son los del inss apartir del día 10 cuando cierran nóminas 
#4185

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Donde has visto que la gente dice que ha cobrado atrasos este mes ?yo de aquí a una chica solo ….no es lo mismo retroctivo que atrasos …si me pudieras decir dónde has visto gente que ha cobrado atrasos este mes te lo agradecería ,me quedaría más tranquila …gracias