Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
131 / 890
#1951

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando incluyas al bebé te paran el IMV ya que al cambiar la unidad familiar el IMV que te corresponde cambia y tienen que reajustar la cuantía que te corresponde cobrar
#1952

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, yo he consultado las cantidades a cobrar y me faltan 555€, como puedo reclamar este pago?
Muchas gracias
#1953

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dicen que empiezan a pagarlos en marzo. Según cada comunidad 
#1954

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi me correspondían el año pasado del año 2021 y no los cobré hasta mayo, pero los cobré 
#1955

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si te refieres el retroactivo del primero pago, reclámalos porque deberías haberlo cobrado en esta nómina 
#1956

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me refiero a los a trasos desde que eche el ingreso asta que me lo aprobaron
#1957

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y tarda mucho en volver a activarla?
#1958

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sí, a eso se le llama retroactivo. Para diferenciarlos de los atrasos procedentes de las actualizaciones anuales. 
Y normalmente los pagan en un único pago junto con el primer cobro de IMV. 
Si no lo has cobrado, reclámalos. 
#1959

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi me deben los del 2021 todavía, más los del 2022 y como yo parece que hay mucha gente
#1960

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mía!! 
#1961

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, a todos! A alguien de los que mandamos la declaración errónea incluyendo la renta mínima como retribuciones dinerarias estando exenta…Os han pagado ya regularizando la cantidad? Como muchos por este error llevo cobrando 700€ menos desde noviembre y estoy desesperada.He tenido cita presencial en la seguridad social y me fuí igual que llegué, sin que me ayudaran a aclarar nada.
Por favor a alguien se lo han regularizado bien o saben algo?
Gracias de antemano 
#1962

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 Yo soy una de ellas!!!
#1963

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas yo solicite el IMV en marzo del 2022 y en julio me la denegaron porque no presente el requerimiento en un plazo de 10 días y si lo presente en el tiempo hábil resumiendo me la denegaron lo reclamé por escrito y presencialmente y en agosto me la volvieron a reanudar y puesta en estudio y el 24 de diciembre me la an aprobado .
Ahora cuando cobraré el primer cobro y los atrasos desde qué mes me lo pagarán gracias y disculpa por tanto texto
#1964

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia buen dia..
Al final de 131 euro q decia la carta que recibí,,, este mes me han pagado 205 €.
Será la subida verdad??

#1965

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sí, es la subida del 15%.