Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
102 / 890
#1516

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es solo te han aprobado la ayuda a la infancia el IMV NO creo que pusiste una reclamación alegando vulnerabilidad económica y te dicen que en 2021
 tuviste 19.000 eur de ingresos y por tanto solo te corresponde la ayuda a la infancia 
#1517

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como veis, lo que solicité es el IMV y lo tengo aceptado.
#1518

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero si tienes aprobado solo la ayuda a la infancia te sale como IMV aprobado puesto que la ayuda a la infancia sale del IMV lo que vas a cobrar son 70 eur en la carta te lo pone que es lo que cuenta 
#1519

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pensé que el IMV por lo que hemos ganado, nos lo aceptaban. Menuda desilusión. La verdad que no llegamos a fin de mes, y 80€ solucionan poco, aunque sean bien recibidos. ¿Sería correcto que no tengamos derecho al IMV? Ahhh, y muchas gracias Sonia y  Hec por vuestra ayuda. 
 
#1520

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ten en cuenta que está prestación se da con los ingresos del año anterior no el año en curso y en 2021 tuviste ingresos que superan el mínimo establecido para tu unidad familiar lo siento pero si está correcto 🤷🏻‍♀️
#1521

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dónde puedo ver la tabla, porque creo recordar que si entraba en el mínimo. Estoy buscando y no la encuentro.
#1522

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que una cosa son los ingresos para el IMV y otra para la ayuda del complemento a la infancia y te aseguro que para el IMV lo superas de sobra casi lo duplicas aquí tienes la tabla

#1523

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es como dice Sonia, ya lo siento.

Mi recomendación si no llegas a fin de mes es que pidas cita en servicios sociales de tu ayuntamiento para que te tramiten una ayuda de emergencia social municipal.
La ayuda de emergencia social es una prestación que se ofrece a las personas y familias empadronadas que estén sufriendo una situación de extrema necesidad. Se abona en un único pago y se solicita cuando ya no te queda otra opción.
#1524

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me lo has escrito a mí 😂😂
#1526

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ostras perdón 🤣

#1527

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias de nuevo a los dos. Que paséis una bonita noche. Felices fiestas.
#1528

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo llevo desde 2021 esperando retrasos y me llamo la seguridad social en noviembre de 2022 pidiendome el dni de mi hija lo mande por correo,me dijo que ese mes no entraria en nomina,pero lo normal que entrara en diciembre y nada aqui estamos esperando 
#1529

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No ya lo cobraba sonia siento contestarte tan tarde 
#1530

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces Sonia, buenas tardes.!, ya me pagaron en noviembre 152 euros y ahora en diciembre tb.     
Ya seguro que este 2023 me seguirán pagando 152 hasta cobrarse la deuda que yo no veo por ninguna parte...  Si? 

Así se cobran las deudas, reduciendo la mensualidad??. 
En fin,,, 
Muchas gracias. Bns tardes.. Y buen año!!