Buenas,a ver si me podéis ayudar con esto.He recibido una carta en la que me extinguen la ayuda a la infancia a fecha 1/1/24, sin perjuicio de reclamar o revisar todo lo cobrado indebidamente.
Me pone que hemos superado los ingresos,pero la cantidad que me indican es muy elevada y no cuadra por ningún sitio.Mi marido estuvo trabajando 4 meses en Alemania en 2023,con una empresa con sede española.Ya en las nóminas le descontaban impuestos y demás y se le quedaba a cobrar casi la mitad con respecto a la cantidad en bruto.Cuando hicimos la declaración de la renta de este año no venía incluido lo que trabajó allí, sólo figuraban los ingresos que obtuvimos en España,que eran de sólo 15000 euros.He reclamado pero ahora mi duda es la siguiente: me cuentan como ingresos lo que ganó en Alemania aunque no figurara en la declaración?Me van a reclamar lo cobrado de enero a septiembre?Cuando puedo volver a solicitar la ayuda?en lo que llevamos de año los ingresos han sido bajos y nos correspondería cobrarla...muchas gracias.