Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,1K respuestas
120 suscriptores
Página
951 / 955

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder mis padres son mayores de 65 años están a mi cargo no tienen ingreso ni propiedad alguna, no trabajan, de momento están ayudándome con mis niños al menos se quedarán conmigo dos años más.

Buenas tardes me podríais facilitar el enlace donde ver mi estado de la solicitud? Yo cobro por mis 3 hijos y en octubre del año pasado puse a la pequeña y aún no sé si la metieron grafiad

Cuando comunicaste variaciones te llegaría un email con un enlace y unos códigos para poder acceder a consultar su estado, pero también puedes acceder a https://prestaciones.seg-social.es/servicio/consulta.html para hacerle seguimiento.

Alguien cobró de la Caixa 

Buenos días, tengo el complemento la infancia aprobado desde julio de 2023 de mi segundo hijo porque del primero ya lo cobro. Pero solo me han ingresado los meses de 2023 los de 2024 no. Me podéis decir alguien que ha pasado? Esque esperábamos 15 meses de 115€ y por los cálculos que emos echo de lo que nos han ingresado es solo 2023. Que ha podido pasar?

Pues ni idea, pero no has sido el único que han dejado en el tintero parte de un retroactivo sin abonar, si miras en el foro de tiempo atrás verás más casos...  tendrás que acudir a tu oficina de la Seguridad Social, comentarles el asunto y hacer lo que te digan para reclamárselos.

Si yo de la Caixa y cobrado 

Pues eso me pasó a mí, yo tenía aprobado desde diciembre de 2022 y mi primer pago fue en agosto de 2024 me tenían que ingresar el retroactivo de todos esos meses y en mi primer ingreso les faltó por ingresarme todo el año 2023, presenté un escrito y me contestaron en septiembre diciendo que tenía razón que lo cobraría en octubre ya que ya habían salido los ingresos de septiembre y hoy lo he cobrado por fin 

Buenos días no me llego nada, y cuando he hablado con ellos para saber cómo está la situación me dicen que están tardando año o año y medio pero claro no.se gracias 

Pues por lo que me cuentas, poco más puedes hacer excepto:

- Acceder a https://prestaciones.seg-social.es/servicio/consulta.html y seguir las instrucciones que te indiquen para ver detalles de tu expediente.

- O llamar a la línea del IMV 900 20 22 22 para preguntar.

- O acercarte a tu oficina de la Seguridad Social para preguntar.

- O esperar a que te digan algo antes o después en forma de notificación o comunicación.

Gracias

Muchas gracias

A mi el mes pasado me dijeron que ya me habían incluido a la niña que tuve el año pasado pero este mes me han pagado este mes pero no lo demás 

Hola!!! Te puedo hacer una consulta? Cuando empiece a percibir por la pequeña el complemento, a hacienda que debo devolver? Todo lo cobrado desde 2023 o solo desde que abren el expediente y empiezan a pagar cada mes

Eso me han dicho a mí , que esté mes ( mañana porque soy ing) me han hecho el pago del mes corriente pero nada de atrasos.