Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
118 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
668 / 942
#10006

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por ayudarme.Pedire cita.
#10007

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que app es?
#10008

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gestiona la solicitud presentada imv, de google puedes acceder
#10009

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah vale gracias pero tampoco me deja entrar no se por que supongo q sera porque es muy antigua muchas gracias
#10010

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tienes que tener el número de referencia de tu solicitud para entrar
#10011

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola en qué app ? 
#10012

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo no puedo entrar me pone error ,yo soy de reclamación, y me pone que me e equivocado al meter los datos y que me quedan dos intentos !!! Dice la funcionaria que lo vio que una vez estimada se suele pasar eso de no dejarte entrar asique si me la aprueban ni me entero !!! Ni con el número largo CV no se qué creo que se llama, ni el corto de cuando eche la solicitud !!! 
#10013

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale gracias 
#10014

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo soy del grupo que he tenido que reclamar por denegada, puse reclamación en junio de este año y me pidieron documentos en octubre, tuve cita telefónica y más de lo mismo que va todo muy lento, ya no perderé más el tiempo en citas con la seguridad social, lo único que me dijo fue que los documentos que aporte no están metidos en el expediente.
#10015

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya me sale en la carpeta ciudadana pero me sale 230€ bruto. Eso lo que cobraré todos los meses que es el complemento a la infancia. Pero ahora en diciembre me llegará todos los atrasos no?
#10016

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes puedes decirme como se busca en la carpeta ciudadana es que no se como buscarlo? 
#10017

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo también soy de septiembre del 22 para seras exactos del 8 de septiembre del 22 mi expediente ni lo han tocado,no sé dónde está y mi tramitador o tramitadora que lo tiene desde primeros de este año no contesta a los mensajes que ya dos funcionarios en citas presenciales le han mandado,por desgracia todavía quedamos personas del año pasado sin resolver y algunas llevan más tiempo que tú y yo esto ya pasa la barrera de la desesperación 😭
#10018

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sí eso es lo que se supone y lo que pone en todos lados pero llevan un atraso alucinante y lo único que dicen es que hay mucho retraso y que ellos contestar contestan...pero yo voy camino de los 15 meses y aquí sigo esperando 
#10019

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas.

Me ha venido una carta quitándome la ayuda a la infancia,.
Me pone que el límite de patrimonio es 67.000 y pico euros, y yo ese número no lo veo por ningún sitio. Somos dos adultos y dos menores en la unidad de convivencia.

Alguien sabe de dónde sacan ese número?
Gracias
#10020

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tenéis alguno de los dos una segunda vivienda o habeis recibido alguna herencia.?