Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
663 / 908
#9931

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas,e cobrado con lo retroactivo pero no me han descontado los puntos que cobre,que hago? Gracias
#9932

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una pregunta que pasa si Ami me tenían de dar 565 euros y solo eh cobrado 494 me darán lo que me deben ya que en el informe me pone que desde el 1 de enero me pertenece 565.37 me darán lo que me falta desde enero verdad o me equivoco 
#9933

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días a todos, me llegó la carta en octubre y esta noche he cobrado todo Perfecto, soy de Santander y tenía retroactivo desde octubre del 22. Gracias a todos por vuestra ayuda y mucha suerte y paciencia, que Alfinal todo sale bien 😘🍀
#9934

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, gracias Sonia, acabo de mirar el certificado y me pone la misma cuantía que estoy cobrando, eso es que se me queda lo mismo? 
#9935

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De qué banco sois? Yo tengo ing y no se cuando se cobra, es la primera vez que cobro la ayuda supuestamente este mes, lo tengo aprobado desde el 2 del 11 con retroactivo desde el 1 del 10 del 22.
#9936

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Santander, en todos los bancos suele cobrarse el 24-25, espérate aver.. porque puede que cobres en diciembre 
#9938

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No si ni lo he mirado, me da pánico meterme en la cuenta del banco jajaja, prefiero esperarme a ver si me salta la notificación del ingreso, si no tocará esperar o reclamar, tengo retroactivo como tu desde octubre del 22, cuanto te han ingresado?
#9939

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si....
#9940

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Para todo el año que viene? Perdon pero estoy más perdida... yo pensaba que me cambia la cuantía porque mi hija pequeña cumplió 3 años en junio🤷‍♀️
#9941

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo de la niña te cambia en enero lo cobras hasta final de año
#9942

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos  días!! Quedamos  personas por resolverse el complemento a la infancia de septiembre de 2022? Yo soy del 6 de sep de 2022 y mi expediente ni lo an tocado,y nos metemos en 2024  y me da que soy la única que queda de ese tiempo 
#9943

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo la tengo aprobada desde el 9 de Octubre con retroactivo desde marzo pero aún no he cobrado .
Soy Openbank .. 
#9944

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas Sonia,e cobrado con lo retroactivo pero no me han descontado los puntos que cobre,que hago? Gracias
#9945

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No tienes que hacer nada si no te lo han descontado será que no correspondia descontartelo