Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
665 / 907
#9961

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas!! Por fin me sale en el certificado de prestaciones que esta aprobada pero con la suerte que tengo me pone con efectos de enero del 2023 cuando la eche en marzo del 22😫asi que otra vez me tocara reclamar despues de haber esperado 17 meses la reclamacion, manda huevos...
#9962

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que estoy contentiiiiisima jaja pero leche se estan quedando de mis hijos muy buenos dineros y no me da la gana, que cara tienen😡😠
#9963

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso nos.lo.pone a todos, no es la fecha del retroactivo, eso es para la la declaración creo.
#9964

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches una duda en mi carpeta ciudadana donde debe salirme que cobro el mv?
#9965

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

 A mi en la carpeta aun no me sale nada y en el certificado si asi que no se como va 
#9966

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si igual que a mi me sale en el certificado pero no en la carpeta 
#9967

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si? Ay no me digas eso😂si alguien lo sabe que me lo diga pero seguro que es desde enero de este año😂
#9968

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me salia  en el certificado enero 2023 pero en la carta me ponia sep 2022 y e cobrado desde septiembre hasta ahora 15 meses
#9969

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches la ayuda ala infancia hay que declararla hacienda? Digo porque yo estoy exenta de hacerla pero ahora nose si tengo que hacerla o no,gracias 
#9970

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ains la alegria que me acabas de dar, mil gracias. Soy reclamacion de junio de 22 por si os sirve de ayuda. Un saludo y gracias por vuestros comentarios que me han servido de mucho
#9971

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola me sale en el certificado integral pero en la carpeta ciudadana no me sale, cobraré en diciembre ?
#9972

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si a alguien le ha pasado y m pueden decir algo.. M pidieron documentación x la ayuda a la infancia, la entregué, m puso ke staba en revisión y ahora m dicen ke m van a enviar carta para volver a mandar la misma documentación ..
#9973

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días!! Yo soy de agosto de 2022, he puesto reclamación en la SS y también al Defensor del Pueblo que la ha admitido a trámite pero de momento nada. 
Cobro la prestación por hijo q cargo desde 2020 y esta ayuda se supone que se concedía de oficio a los que percibían IMV o prestación por hijo a cargo. Después de meses desde que salió sin recibir notificación acudí en varias ocasiones y me dijeron que esperase que ya me llegaría. Al final un funcionario “trabajador” me dijo que la presentara en agosto (2022)  y perdí los atrasos correspondientes de 2021. 
Sigo esperando y sin noticias 
#9974

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días.

He descargado el certificado de prestaciones de la mujer y sale lo que salía durante este 2023.

Fecha efectos 1 enero 2023, la cantidad la misma, eso es porque no han actualizado aún o por otro motivo? La situación sigue igual para nosotros, no ha cambiado nada.
#9975

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias.
Soy de Madrid.
Por favor alguien de La Caixa que todavia no le han ingresado la ayuda a la infancia este mes? Muchas gracias.