Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
669 / 908
#10021

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No
#10022

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que si no ha cambiado vuestra situación y es la misma que la misma que cuando lo solicitasteis ha podido ser un error y te va a tocar poner una reclamación yo te aconsejo que pidas cita presencial y lo hagas allí mismo
#10023

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Se supone que es por el dinero en cuenta. 
Eso cambia constantemente, pero el límite de 67000 y pico no se de dónde lo sacan....
#10024

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por eso te digo que si tú piensas que se han equivocado ha podido ser un error y te va a tocar reclamar otra cosa no puedes hacer,si no ha cambiado tu situación y todo sigue igual no te queda de otra, ahora si has recibido dinero de alguna herencia,has vendido alguna propiedad...no sé algo y has podido sobrepasar el límite entonces no puedes hacer nada pero si nada ha cambiado la única solución que tienes es reclamar y justificar que no sobrepasas los límites que me imagino que con la declaración de la renta valdrá ahí ya me pierdo un poco 
#10025

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya me ha aparecido en la carpeta ciudadana, ahora tengo una pregunta cuando pone import  líquido y bruto es lo que me van a pagar este mes o me pagarán también los atrasos?
#10026

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya me ha aparecido en la carpeta ciudadana, ahora tengo una pregunta cuando pone import  líquido y bruto es lo que me van a pagar este mes o me pagarán el retroactivo?? Muchas gracias de antemano. 
#10027

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te pagan 115 al mes pero tienen que pagarte con carácter retroactivo de marzo hasta el mes que lo empiezas a cobrar con el primer ingreso en pago único 
#10028

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo estoy en tu misma situación 
#10029

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola compañero

y qué te ponen el mismo límite que a mi de 67.000 y pico?? 

es que busco tablas y no lo veo ese importe-....
#10030

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, 67.166eu y somos dos adultos y 3 menores . No entiendo nada. Aparte de que no se de dónde se sacan la cantidad de patrimonio que tengo así q no se q hacer
#10031

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

exacto, para ser exacto a mi me pone 67.166'94
me han dicho un conocido que creo que eso se refieren a la cantidad que tienes en cuenta corriente, es decir tus bienes sin contar tu vivienda habitual... pero que tampoco me lo podía asegurar, que eso es lo que creia..

de todos modos.. sea lo que sea.. no sé en qué tabla está ese importe , por eso si alguien tuviera esa tabla a mano... le agradecería enormemente que me la pasara

Llevo toda la mañana intentando hablar con el 900202222 pero es imposible
#10032

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Q va....no creo q sea así...ojalá tuviera 87 mil eu , q es la cantidad que me pone, yo en cuenta...
#10033

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

a mi el concepto que me pone es límite de patrimonio aplicable