Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
542 / 908
#8116

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Creo que el 25
#8117

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues confirmado...NO me han ingresado este mes el complemento como os dije cerraron nóminas antes y nos quedamos fuera....el mes que viene se verá 
#8118

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas. Yo este mes tampoco lo que tenía que cobrar,pero en el certificado si que lo pones,porque ?? Que a pasado ?
#8119

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues en mi caso me lo aprobaron un 7 pero para ellos ( según me dijeron) consta a partir del 8 como habia un fin de semana por medio decidieron cerrar nóminas el 7....
#8120

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero eso no viene ha directamente con la nómina del imv? En plan llevo todo el año cobrando lo mismo y este mes me an quitado 265 que no es poco ,vamos q me an dejado con 140 con 3 hijos y 2 adultos ... Bravo por ellos vayaa !! Eso lo meten el mes que viene o como tienen pensado hacer ? Aver si co sigo cita o llamar algun número . Cual era el número para llamar .?
Gracias por informarme 
#8121

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues la verdad ahí me pillas ...pero no eres la primera que leo con algo asi este mes.... pues llama al 900 202 222
#8122

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, ojalá hubiera manera de que nosotros los ciudadanos pudiéramos agilizar esto,si te sirve de consuelo yo llevo desde el 8 de septiembre del 22 con la solicitud en trámite desde el primer día y desde hace meses me dicen que la tiene un tramitador pero que eso tampoco quiere decir mucho... tengo cita presencial el lunes que viene a ver si consigo que hagan algo más porque en cada llamada me dicen una cosa distinta y ya me voy a volver loca 
#8123

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola pq me pone en la carta que lo cobro desde el día 1 del 10 un mes siguiente de haberlo solicitado y en el certificado integral de prestaciones me viene u a fecha del 1 de enero del 2023 cuando lo cobro me lo aceptaron el día 15 o 16 de julio
#8124

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, soy nueva aqui y me salto este mensaje. Descague la plantilla y la adjunte tanto la de mi marido como la mia. Sabeis cuanto tardan en contestar? Lo solicite el 30 de julio del año pasado 😰😰
Buenas tardes, soy nueva aqui y me salto este mensaje. Descague la plantilla y la adjunte tanto la de mi marido como la mia. Sabeis cuanto tardan en contestar? Lo solicite el 30 de julio del año pasado 😰😰
muchas gracias
#8125

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola alguien cobro en caja rural??
#8126

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ha cobrado alguien del banco Sabadell?
#8127

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo también soy de octubre del 22 y estoy igual, el lunes también tengo cita porque esto es ya de risa....
#8128

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No hagas caso a los estados ,porque a mí me paso de en trámite a enviada, lleva desde octubre del 22 , he ido varias veces y me dicen que desde abril está en fiscalización .....asique ya nosé que pensar....
#8129

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero si llevas desde febrero llevas poco tiempo esperando 5 meses están tardando de media en resolver solicitudes
 De 8 a 10 meses algunos hasta más de 1 año y no puedes hacer nada solo esperar 
#8130

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola me han ingresado ya el imv soi del Sabadell lo único que he cobrado más de lo que me trae la carta unos 400€ más es normal?