Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
539 / 908
#8072

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me sale en la aplicación donde se mira el estado me sale aprobada y la cantidad y que cobro retroactivo desde el 1/10/22
#8073

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por fin, esta mañana me ha salido aprovada, des de agosto del año passado esperando.
Alguien sabe ahora cuando recibire la carta?
#8074

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, yo hablé ayer con ellos y la persona que me atendió no parecía tener mucha idea, la verdad. En mayo me dijeron que probablemente para ultimos de junio estuviese ya tramitada, cosa que me extrañó porque yo la presenté en enero, pero bueno... la verdad es que a mediados de junio ya aparecia que la tenia en revision y ayer me dijeron que hasta octubre o  por ahi que no me pusiera nerviosa (palabras textuales), que daban prioridad a la tramitación de otras ayudas antes que a este y que mi expediente solo habia pasado el primer nivel. Le pregunté que cuantos niveles habían, y me dijo que no sabía, que ella solo podia decirme que habia pasado el primero...vamos que me quedé igual que estaba...
#8075

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

@sonia123 no me doy por vencida y sigo llamando y por fin hoy me mo ha cogido alguien competente (sin ánimo de ofender...o igual si...) Me ha dicho que han cerrado nóminas el 7 de julio porque el 9 caía en fin de semana y que me lo aprobaron el 7 pero se actualizó el 8 asi que este mes me quedo fuera por un puñeterl día...😭😭 El mes que viene cierran nóminas el 9/10....
#8076

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A laa que suertee ojala pronto me la acepten a mi tambien,me alegro
#8077

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pregunto es normal que aun no le salga nada en notificaciones??
#8078

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pregunto es normal que aun no le salga nada en notificaciones? des de esta mañana que me sale aprovado
#8079

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si es normal porque te sale aprobado en la aplicación y seguramente aún tienen que dar orden de pago tienes que recibir SMS de que lo tienes aprobado 
#8080

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo ya te lo he dicho espérate al lunes a ver si cobras 🤷🏻‍♀️
#8081

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces aun no puedo saber la cantidad que me ingresaran ni nada?
#8082

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mira el certificado integral de prestaciones a ver si ya te sale reflejado el IMV 
#8083

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No me sale nada, me sale no procede en todo
#8084

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces aún no lo vas a cobrar hasta que no te salga reflejado en el certificado integral de prestaciones no cobras
#8085

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero al aprovarse no deberia poder ver la resolución?