Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
175 / 907
#2611

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola , pregunta cuando fuiste a la cita presencial al ver tu caso no llamaron x teléfono a la persona q lleva tu expediente para haber q a pasado , t lo pregunto xq lo normal es q llamen al ver pasado los 6 meses por lo menos, yo sacaría otra cita para insistir a q te den una respuesta 
#2612

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por curiosidad,entregaste el DNI de la niña??porque a mí me tardaron 3 meses para decirme que me hacía falta los DNI de los niños,ya que es obligatorio,quizás si no lo has mandado puede venir por ahí el retraso,si lo as mandado no tengo ni idea de porque tardan tanto.
#2613

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo que puede tardar no se puede saber del estado tampoco te puedes fiar hay personas que les ha tardado 6 meses, 9 0 incluso más de 1 año (en casos excepcionales 3 meses) solo puedes esperar no puedes hacer nada más 
#2614

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso no tiene nada que ver a mi me tardo 8 meses y cuando llamaba me decían está en trámite tienes que esperar pero aquí hay gente que le ha tardado en resolver 1 año o más ni el INSS sabe cuánto puede tardar en resolver
#2615

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No, solo tomo nota en un papelito y me dijo que avisaría a "los de arriba" para que tuvieran presente mi solicitud, pero claro no se si sería verdad o no, de momento todo sigue igual que estaba.
Volveré a pedir cita para mediados de octubre o más bien para cuando encuentre una disponible y volveré a preguntar.
#2616

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El DNI se lo saqué en junio porque ya había leído que me lo pedirían y directamente lo mandé dónde te pone aportar documentación.
Esto es un sin vivir, todos los días lo miro desde que envié la solicitud y siempre pone lo mismo, en estudio.
#2617

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo que me extraña es que desde el 1 de Julio ya no hay más movimientos de cruce de datos con hacienda, entonces no sé si eso es bueno o es malo, no he recibido en ningún momento nada ni de qué me falte documentación, nada de nada. Ya no se qué pensar.
#2618

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Quiro preguntar
#2619

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días por si me podéis ayudar, el 12 de mayo solicité la ayuda a la infancia, ayer me mandaron un correo como q se enviaba con fecha del 12 de mayo, eso quiere decir que aún ni la han mirado? Gracias 
#2620

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Qué tal? Os llevo leyendo ya bastantes meses pero no me he registrado hasta ahora, a ver si Sonia o algún compañero o compañera puede ayudarme y arrojarme algo de luz.

Veréis, me han dicho que el día 29 de agosto ya entró en fiscalización, y en el teléfono del imv me han informado, que está todo ok y aprobado pero que falta cerrar nóminas, darle al botón para que se pueda realizar el pago. Cuando les pregunto cuánto tiempo no me saben responder. Quisiera saber en base a vuestras experiencias, cuanto tiempo más me puede tardar. En la web del imv cuando entro a mirarlo me pone En Estudio. 

Muchas gracias, un cordial saludo 👋 
#2621

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Qué tal? Os llevo leyendo ya bastantes meses pero no me he registrado hasta ahora, a ver si Sonia o algún compañero o compañera puede ayudarme y arrojarme algo de luz.

Veréis, me han dicho que el día 29 de agosto ya entró en fiscalización, y en el teléfono del imv me han informado, que está todo ok y aprobado pero que falta cerrar nóminas, darle al botón para que se pueda realizar el pago. Cuando les pregunto cuánto tiempo no me saben responder. Quisiera saber en base a vuestras experiencias, cuanto tiempo más me puede tardar. En la web del imv cuando entro a mirarlo me pone En Estudio. 

Y en la web de Hacienda donde se cruzan los datos, solamente han mirado la solicitud, una vez, a los dos días de echarla y de eso ya hace meses. Por eso no entiendo, deberían de haberlo vuelto a mirar? 

Muchas gracias, un cordial saludo 
#2622

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por lo que estamos viendo aquí en fiscalización hasta que den orden de pago está tardando unos 2 o 3 meses
#2623

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! La mía entro en fiscalización el 21 de Julio y me la aprobaron hace pocos días.. así que la mía dos meses, he leído entre dos y tres meses, pero dependerá de tu comunidad autónoma.. así que .. paciencia, ya va quedando menos , a ver si tienes suerte y entras en las que pagan en octubre 
#2624

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, Sonia, muchas gracias. Entonces toca esperar.  Yo pensaba que al no haber cruzado hacienda datos desde aquella vez a los pocos días de haber realizado la solicitud, que no estaba en fiscalización. Pero me han dicho eso, en el teléfono del imv y en la SS. A ver si recibo el SMS pronto, muchas gracias, muy amable. Un saludo 
#2625

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, Beser. Enhorabuena. Pues eso espero, que me den respuesta pronto, aunque yo según me dijeron, ya llevaría un mes en fiscalización y aún sigue apareciendo En Estudio. Si es así, para noviembre lo más tardar entonces debería de tener el aprobado imagino. Muchas gracias, muy amable. Un saludo!