Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
672 / 907
#10066

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, tengo una duda, yo eche la solicitud en marzo del 22 y una reclamacion en junio de 22, desde cuando me empiezan a pagar? Aun la carta no me ha llegado, gracias de antemano
#10067

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días tienen que pagarte desde abril del 22 porque empiezan a pagar desde el mes siguiente a la solicitud, la reclamación fué por esa solicitud entonces si te la han aceptado es que tú expediente está aprobado desde que lo solicitaste 
#10068

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues a mi amiga le ha pasado como yo y le pagan desde mayo de este año que es cuando puso la reclamacion😣hacen lo que quieren...yo alucino
#10069

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días recibí la carta de aprobada el 27 de octubre,deben pagarme con carácter retroactivo desde mayo,soy de Caja rural aún no he cobrado 
#10070

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Debe de reclamar se están quedando con su dinero,si se pone una reclamación es para no perder el retroactivo de la solicitud si no no tiene sentido poner reclamación es como echar una solicitud nueva 
#10071

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro eso le digo yo peeo despues de haber puesto ya una reclamacion como que una se cansa y ya lo deja asi, pero vaya tela...gracias
#10072

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo no he cobrado este mes pero me acaba de llegar una notificación a la app de mi banco pidiéndome la fe de vida laboral y que firme el escrito que me han mandado para revisar la pensión y ver que nada haya cambiado. La verdad que yo sigo igual de momento. A ver que pasa porque esto no me había pasado nunca.
#10073

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso no tiene nada que ver con el INSS cuando se cobran pensiones o prestaciones los bancos periódicamente tienen que ver que la persona que lo cobra está viva eso vas a tu sucursal con el DNI y allí les firmas un papel puede que te hayan retenido el ingreso 
#10074

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola si correcto es la fe de vida ahora tengo que llevarla. Yo creo que me han tenido que retener el pago porque he llamado a la seguridad social y me han dicho que este mes he tenido el cruce con hacienda y que sigue todo igual. Asique bueno espero que llevándole el papel me ingresen el pago. Gracias.
#10075

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lleva también tu DNI por si el que tienen está caducado para que lo escaneen y lo metan en la base de datos 
#10076

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si muchas gracias 
#10077

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es verdad que te quitan las ganas hasta de reclamar pero es algo que nos pertenece y es de nuestros hijos y lo mismo que ellos a veces por un error te la deniegan te lo quitan o lo que sea hay que reclamar lo que les pertenece a nuestros hijos y que es de ellos y para que ellos puedan vivir un poquito mejor,que si no esta gente siempre se sale con la suya ,yo llevo esperando casi 15 meses una respuesta y mi expediente nisiquiera lo han tocado y estoy segura de que cumplo los requisitos y si me lo deniegan voy a llegar hasta donde tenga que llegar 
#10078

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual...
#10079

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro es que es asi. Seguro que lo tuyo ya tarda poquito. Gracias y animo
#10080

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que banco tienes tu?