Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
161 / 908
#2401

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Graciass Unicaja será el ultimo como siempre 🤦🤦
#2402

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo soy Unicaja,me enseñaron una lista de pagos de los bancos y Unicaja paga el día 30
#2403

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#2404

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, a ver si alguien puede aclararme algo... Eché la solicitud de ayuda a la infancia, me reclamaron los DNI's de los menores, los envié y hasta la fecha no se nada. Los DNI's los mandé en julio. Hace unos días por teléfono, la funcionaria me confirmó que los DNI's estaban registrados, por lo que entiendo que llegaron bien. Ahora entro en la app de Tarjeta Social Digital y solo me aparece la prestación por desempleo que estoy percibiendo. Esto significa que aún no han registrado mi solicitud? Me extraña porque sino no aparecerían los DNI's de los niños... Alguien me puede aclarar esto?
Gracias de antemano 
#2405

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo creo que hasta que no te la aprueben no te va a salir nada... A mi me dijeron que estaba en fiscalización desde julio y sin embargo en el enlace que mandan pone en estudio desde el primer día .. a mi tampoco me sale en la TSD... así que habrá que  esperar a que esté resuelto y aceptado para que aparezca
#2406

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder,
A que enlace te refieres?

#2407

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Al que te mandan por email cuando registras la solicitud 
#2408

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok, voy a ver si lo localizo.

Muchas gracias de nuevo 
#2409

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Busca ingreso mínimo en el correo, tienes que poner luego el DNI del solicitante en el cuadrado en blanco que te aparece
#2410

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

¿Sabes cómo? Es que yo no sé
#2411

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Estoy revisando y tuve que presentar la solicitud telemática porque no encuentro nada de eso. La presenté el 2 de marzo, el 18 de julio mandé los DNI's de los peques y hasta ahora no sé nada. El único correo que tengo referente a esto es desde el que me solicitan los DNI's, pero ahí no viene ningún enlace. Y tampoco encuentro forma de localizar la solicitud presentada en marzo 

No se... Me suena que es demasiado tiempo para estar aún en tramitación.

No obstante he conseguido nueva cita telefónica para el día 28, a ver si pueden decirme algo más.
#2412

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias tu me lo has alegrado a mi, yo  todavía no he cobrado me lo han  aprobado está semana y ponía desde 1 de junio, yo hice la solicitud en Mayo  de nuevo,  por el carácter retroactivo pero ya no me acordaba espero tener tu misma suerte, me enterare el próximo mes
#2413

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Alguien del foro pertenece a  la provincia Toledo y que tenga solicitado el complemento y ya se lo tengan resuelto ? Yo lo tengo desde marzo en estudio, en una cita presencial e  día 12 me han dicho ahora comenzaron las solicitudes de marzo (la mía es de mediados de marzo). Pero nada, sigue en estudio, por eso pregunto por algun caso de Toledo resuelto, porque es que ya me parece demasiada demora son 6 meses ya
#2414

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ya di con ello... Y me sale como denegada. Lo que no entiendo es porqué la semana pasada cuando hablé con una funcionaria no me comunicó que estaba denegada... No lo entiendo. Sabrías decirme que tengo que hacer ahora? Reclamación o nueva solicitud? No entiendo nada. Estoy en paro, con dos menores, mi marido con una nómina de 1200€ y me deniegan la ayuda. Increíble 
#2415

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Para poder reclamar tienes que esperar a que te llegue la carta con el motivo de porque te la deniegan ¿Porque si no que vas a poner en la reclamación? En la reclamación tendrás que aportar documentación que acredite que hay un error por ejemplo no es lo mismo que te la denieguen por el empadronamiento, por los ingresos, por patrimonio, etc... Dependiendo del motivo así debe ser la reclamación para que la admitan a tramite