Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
1.163
/
1.164
Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Nuevo
Eso me dijeron en el teléfono de información,de momento no me ingresaron nada, entonces será para finales cómo decís .
Nuevo
Hola el día 9 del marzo me llegó la carta de k estaba concedido el imv pero estamos a cinco de abril y no me han ingresado nada alguien me puede decir algo
Por las fechas de notificación del IMV seguramente tu primer pago del mismo será a finales de este mes de abril.
Hola, buenos días. En el mes de febrero comentaba por aquí que me llegará el complemento aprobado pero el IMV no y yo en el 2025 no obtuve ningún ingreso, más en 2024 si, me aprobaron solo 57€ pero ahora me sale en el certificado de prestaciones 237€ sabéis porque ? Dejo aquí las fotos para que veáis.
Además en marzo día 25 recibí el primer pago y me ingresaron 416,04€ que tampoco me dan las cuentas me lo aprobaron con fecha 01/10/2025 yo lo solicité septiembre 25 que serían 6 meses y 6 meses x 57 serían unos 342€
Si esa es mi duda si me aprobaron algo más que el capi ya que no cuadra lo que recibí en marzo por los 6 meses retroactivo debería haber cobrado 342€ y cobre 416 y más el certificado me pone eso. La carpeta ciudadana no me deja entrar me da error cuando le doy entrar con certificado electrónico
Lo acabo de mirar en carpeta ciudadana y me pone 81€ es muy raro si solo me aprobaron 57€ de capi
No es raro, te han asignado algo de IMV que seguramente a finales de mayo en la revisión te confirmarán mediante notificación.
Vale gracias amigo lo acabo de leer lo siento voy a comunicar el cambio de domicilio por interne me a consejo ke suva el papel de aver echo la solicitud del cambio de domicilio y el papel de aver pagado la taza esa también no?? Y ya cuando tenga el empadronamiento ofiicial lo envio .Perdona si te molesto gracias
Ambos post están en páginas anteriores de este mismo hilo.
Cuando tengas el certificado de empadronamiento colectivo haces la notificación a la Seguridad Social, o si quieres hazla ya como insistes a pesar de no tener ningún documento que les ratifique vuestro cambio de domicilio.
Yo te respondí "como lo haría yo" pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, claro.
Si claro pero como el de ayi de la ayuntamiento me digo ke taba 1y medio o 2 meses estaría fuera de plazo para imv no disen ke tenemos 30 día para notificar cualquier cambio?