IMV ( Ingreso minimo vital) Entonces no entiendo que preguntas este es un foro para los que cobran el Ingreso mínimo vital. Ya el protocolo que siga tu banco aquí no lo sabemos. Leee el titulo del hilo complemento de ayuda a la infancia ingreso mínimo vital
Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Hola Sonia siento molestar soy de caixa pero no e cobrado el imv todavía y e mirado tanto el certificado como la carpeta y esta todo perfecto que puede pasar no entiendo nada
No molestas, ve mañana a tu sucursal puede que el ingreso esté retenido porque te falte firmar algún papel, no es la primera vez que pasa aquí le paso a más gente, yo creo que es cosa del banco
E llamado al banco y está todo bien.. recibí una carta como que me han metido a mi bebe de 2 años por fin...y pone de efectos de 1_5_2025 llame al imv y me dijeron que este mes iba a cobrar lo de antes que hasta el mes que viene no iba a cobrar la nueva cuantía pregunté si me lo iban a retener este mes sin cobrar y me dijeron que no pero que hasta el mes que viene no recibía la nueva cuantía e mirado en todos lados y pones que esta todo bien no entiendo nada por eso te lo pregunto ati porque se que sabes de todo esto
Ya te dije ve a tu sucursal si en el banco no hay ningún problema ve al INSS, porque llamar no. Que has llamado ahora pues tu sucursal está cerrada, habrás llamado a un tf centralizado
Vale iré mañana son falta porque esto no es normal tu que cres que a podido pasar?
Perdón si,si lo estoy cobrando y a parte mi nómina!!