A dar gracias que lo adelantan al 25 ....ya que obligación no tienen ninguna.la efectividad del pago debería ser a partir del día 1 del cada mes así que ya es demasiado los bancos que adelantan esa fecha .
Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Hola buenas Sonia me estoy en esta fase y ya e mandado todo lo que me pedían cuanto tardan en responder yo hize la solicitud en febrero y en noviembre me lo denegaron por el bebe por el padrón puse una reclamación y me an contestado el 19 de este mes osea k la reclamación no me atardado mucho y aora estoy en esta fase y nose lo que tardaran
Perdona una pregunta te tardaron mucho en contestar????
Hola buenas Sonia me estoy en esta fase y ya e mandado todo lo que me pedían cuanto tardan en responder yo hize la solicitud en febrero y en noviembre me lo denegaron por el bebe por el padrón puse una reclamación y me an contestado el 19 de este mes osea k la reclamación no me atardado mucho y aora estoy en esta fase y nose lo que tardaran
Buenas alguien sabe asta cuando se cobra la ayuda?? Cuando cumple los 18 se deja de cobrar??
Hasta mañana olvídate (quizás con suerte esta madrugada del 23 al 24 aparezca ingresado)
Hola guapa qué tal??? Feliz Navidad!!! Tengo una duda van a subir las pensiones no contributivas y el IMV sabemos si también suben esta ayuda??? Gracias