Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15,8K respuestas
Página
1.068 / 1.068

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No cogen el neto, cogen la casilla 18 de cada declaración, si no la has hecho deberás hacerlo para saberlo 

Bdias no.voy mañana al gestor vale gracias 🙂 

Vamos a ver, te computarán el total obtenido de la venta... que de ahí realmente solo tengas en tu poder menos dinero porque una parte "se la ha comido Hacienda" como retención fiscal, eso es aparte.

Te pongo un ejemplo muy simple de entender: Lotería Nacional del 22 de diciembre, te toca el primer premio (que son 400.000 euros) y realmente en tu cuenta solo te ingresan 320.000 al cobrarlo porque el resto es una retención fiscal que se queda Hacienda, pero a todos los efectos legales tú has ganado 400.000 euros ¿comprendes?

Vale que entonces se cogen 31300 para ayuda sin retención no??que follon gracias 

Buenas! Una cosa, tengo que entregar el convenio regulador por si acaso en la revisión me correspondiera el IMV ya que también me correspondería el complemento de monoparentalidad pero no encuentro cita en la SS para llevarlo y me dicen que puedo llevarlo a otros sitios para adjuntarlo pero no tengo número de expendiente ni nada, y me comentaron que no sería una variación de datos asique nose cmo hacérselo llegar, la chica de la SS que en su momento me solicitó la documentación por email me dijo que lo mandara cuando lo tuviera pero se lo mandé y no lo han gestionado.
Alguien sabe donde puedo dirigirme? 
Gracias!