Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15,6K respuestas
Página
1.056 / 1.060

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo que te resulte más sencillo, si pueden anularla pues hazla de nuevo o sino haz la de tus hijos individuales y ya estaría, como prefieras.

Tendrá que mirar la casilla que te comenté donde verás qué tipo de declaración habéis hecho más que nada para saber si habéis metido bien a los hijos o no.

Me salí esto problemas jo conjunta no la ago pq devuelvo con mi marido por eso quiero hacerla sola con mis hijos como lo ago 

Es mejor que pidas cita y te lo arreglen ellos que será más sencillo.
Te recomiendo que borres la foto, salen nombres y DNi y nunca sabes quién está mirando

Puedes hacer la de los niños solo individual cuando esté disponible hacerla por teléfono, coges cita y se la hacen individual a los niños.

No mi dirán nada por la mi que presente como individual y la de mi marido tambnlo suelemos siempre hacer por individual lo único que cambil desde año pasado estoy cobrando ajuda está 

Los niños a partir de que edad tienen que hacerla? 

Tienen que hacerla por cobrar IMV, pueden hacerla conjunta con sus padres o con algunos de sus padres o individualmente cada hijo, pero simplemente por cobrar IMv cuando no se cobre no se hace salvo que tengan ingresos superiores a X cantidades y cosas especiales, de normal nada.

A ver si alguien me puede ayudar. Llevo cobrando el complemento a la infancia desde mayo 2024, pero en los datos fiscales solo me aparece diciembre. Que debo hacer marcar todos los meses que lo cobré igualmente?

Qué mes pone en tu carta de aprobación del IMV? Efectos del capi desde cuando, mayo? Si es así debes indicar esos meses tb

Y si es solo CAPI? También?

Sí claro si es lo que da la incompatibilidad, el Capi

A ver, entiendo que preguntas eso por el tema deducción por maternidad, si no cobrar la deducción de maternidad no pasa nada, no tendrás que devolver nada.

La deducción de maternidad la cobré hasta noviembre, diciembre ya no, entonces debo marcar los meses desde junio a diciembre?